sábado, marzo 18, 2006

"Un placer coincidir en esta vida"... allí me quedé, en una mano el corazón y en la otra las cosas que ni tu entendías


Ya no hay escaleras a la luna, ya no hay sueños comunes, ya no hay suspiros en el andén, ni despedidas eternas, ni nuevas palabras para darse las buenas noches. No hay espejos mágicos que muestran mensajes ocultos cuando se les aplica vapor, ni piruletas en forma de corazón, ni flores inecesarias, ni estrellas en los cristales del balcón... y en fin, que el país de Alicia no es una maravilla, es una espiral de locura solitaria que lo convierte todo en un despropósito, en el amargo llanto del que se encuentra perdido y no sabe como volver a casa. Confusión, ímpetu, extraño... todo es extraño y desconocido, lejano y volátil. No hay destino, no hay caricias de espuma de mar, ni siquiera hay apenas risas... y hasta mí llega el eco del silencio, y veo de nuevo sombras buscándome en un laberinto que mezcla nombres y fechas. Me escondo en las cavidades de la poca fe que aún conservo, o intento conservar, y bebo una vez más mis lágrimas, pero esta vez sin intentar analizarlas... lágrimas de ninfa sigue reposado en mis rodillas mientras siento que soy incapaz de darle forma, mientras siento que ya no puedo imaginar la eternidad... y sólo encuentro una respuesta al porqué, y pienso que solo existe una solución a este desconsuelo... no obstante tanta claridad me da miedo y me callo, tanta cruel realidad me abruma y me hunde, me hunde... y he perdido la capacidad de ser pez.
Aprendí a sonreir a las paredes, aprendí a pensar que hoy sería un gran día, aprendí a fingir que es normal estar siempre triste... aprendí tantas cosas inútiles... que solo descarrila en mi andén el tren del desengaño. No hay discusión, se acabó... he crecido, he crecido cuando lo único que quería era volver a nacer. Lo que escribo no me sirve de nada, ya solo sé escribir cosas tristes... a veces pienso que un dia enmudeceré para siempre, a veces pienso que seré siempre infeliz... a veces pienso que llegará un dia que dejaré de escribir... y puede que ese dia sea hoy.

2 comentarios:

aaaaaa dijo...

Gracias por tus plabras y por visitar mi blogg....
cuando escribes:
"Un placer coincidir en esta vida"... allí me quedé, en una mano el corazón y en la otra las cosas que ni tu entendías..."
me parece increible, magico, paralizante....
gracias nuevamente

Nadie dijo...

No es malo crecer.
Lo malo es hacerse viejo sin crecer.