miércoles, julio 26, 2006

Dijo hola y adiós, y el portazo sonó como un signo de interrogación...menos mal que existe Sabina


"No, no pidas perdón, ¿para qué? si te voy a perdonar porque ya no me importa. Se acabó la guerra fría."

"Esta sala de espera sin esperanza, esta mitad partida por la mitad, estas ganas de nada y menos de tí, este huracán sin ojo que lo gobierne, este museo de arcángeles disecados, este trono de princesa destronada... que poco rato dura la vida eterna.
No abuses de mi inspiración, no acuses a mi corazón, tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo. Por las arrugas de mi voz se filtra la desolación de saber que estos son los últimos versos que te escribo. Para decir !Con Dios! a los dos nos sobran los motivos."

"Ella le pidió que la llevara al fin del mundo, él puso a su nombre todas las olas del mar. Se miraron un segundo como dos desconocidos... y al final numeros rojos en la cuenta del olvido. Y con tanto ruido no escucharon el final... mucho, mucho ruido, tanto, tanto ruido... tanto ruido y al final por fin el fin, porque todos los finales son el mismo repetido. Descubrieron que los besos no sabian a nada, hubo una epidemia de tristeza en la ciudad, se pisaron las pisadas, se borraron los caminos, nidos de escaleras que se acaban por bajar. Ruido compartido, ruido envenenado, demasiado ruido, ruido de años perdidos, ruido mentiroso, ruido entrometido, ruido contagioso. Silencioso ruido, ruido introvertido, ruido tan oscuro...puro y duro ruido. Ruido incomprendido, ruido sin sentido, ruido ¿a qué has venido? Y al final llegó el final."


Este adiós no maquilla un "hasta luego", este nunca no esconde un "ojalá", estas cenizas no juegan con fuego, esta ciega no mira para atrás, este dolor y este silencio ya no hablan de amor. Este día firma lo que escribo, esta letra no la protestaré. Ahórrate el acuse del recibo, estas vísperas son las de después. A este ruido, tan huérfano de padre, no voy a permitirle que taladre un corazón podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca, esta loca se va con otro loco... estos ojos no lloran más por tí.

"Tal vez lloré, tal vez reí, tal vez gané o tal vez perdí. Y ahora sé que fui feliz, que si lloré, también amé... y todo fue, puedo decir, A MI MANERA."


5 comentarios:

Alex dijo...

Ei preciosa!

Todavía no había escrito por aquí a la nifa que alegra a aquellos que le rodean. A aquellos que sólo con ver su sonrisa se sienten como en una nube. A los que se calman con solo oler su perfume. A quien tiene la suerte de conocerte pues, aunque lo ignoren, tienen en ti un tesoro.

Sigue así, no cambies nunca! ^_^

PD: A ver si quedamos! que llevo una semana sin verte! Mil besazos "secretos"!

favole dijo...

¡¡¡¡¡Precioso!!!!!!, eso es lo que eres, aunque a veces intentes ocultarlo... nos vemos hoy, ¡que ya tengo ganas!una semana sin tí son muchos días... ya sabes...quedamos cerca del suelo....

Cascabel dijo...

Y punto!
Cómo me gustan las personas que son capaces de cerrar una etapa que les daña.

Besos y un abrazo inmenso, Favole!

Oceanida dijo...

No hay mas que decir, creo que quien sea ya se abra enterado bien.
Ahora a vivir.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it film editing classes