martes, septiembre 05, 2006

¡De vuelta al mundanal ruido!


Podría decir mil cosas, contar mil anécdotas divertidas, pero todo se resume a que esta aventura a sido lo mejor que he hecho en mi vida... ¡¡¡¡¡¡hay que vivirlo!!!!!! ¡¡¡¡¡Un poco más y no vuelvo!!!!! Pero aquí estoy, renovada, con fuerzas, con ganas y ... ¡¡¡¡feliz!!!!! Grandes proyectos con grandes personas, a todos mil gracias por la experiencia, sabeis que teneis un sitio en Barcelona, y a TI, que me esperabas en el andén...¡sabes que te amo! te he echado mucho de menos, aunque me aleje siempre vuelvo a tus brazos. Prometo collage de fotos en cuanto tenga un ratito, la vivencia se lo merece, ahora estoy con el no parar. Especial abrazo a Salamanca, León, Granada, Bolívia, Argentina y Barcelona... ¡sois grandes, todos! Nos vemos en nada, ¡prometido!(creo que lo que es este año voy a pisar poco BCN). Y a mis niñas... poco hay que se pueda decir, no existe la distancia, me alegro de que sigais en mi vida... ya se sabe, es sentir que es el momento, me alegro de compartirlo con vosotras... ¡la fiebre del viajero! Hay que probarlo, pero como te guste...se convierte en una forma de vida y un intercambio cultural continuo, me alegra crecer hacia arriba a vuestro lado.
Y a ti, mi niña triste, ¡te recuerdo que nos seguimos declarando patrimonio universal masculino! "Quiero hacértelo muy lento... ¡todo, todo, todo, todo!... muy poco a poco, que venga la magia y estemos solos...", aunque por el momento vas en cabeza... ¡eres mala, cruel...y me encantas! Dentro de nada volvemos a vestir el traje de gala por la noche, ¡es delicioso vivir de la caza! Besos que curen tus lágrimas caballito de mar (¡serás perra!... por tu culpa he vuelto con otro piercing), y a mi eterna indecisa... joder, no sabes como hecho de menos dormirme a tu lado ¡¡¡y hacerte el ataque de la mamba negra!!!
Bueno, lo dicho, un crecimiento increible, único e indescriptible...

8 comentarios:

cieloazzul dijo...

ande!!
pues Bienvenida a Tierra!!!!
:)
un beso:)

Amor dijo...

¿Y Madrid está entre tus futuros destinos? Un beso de
Amor

Cazadora de almas dijo...

Hola guapa! Siempre con alegria y optimismo, si no...¿que hacemos aki?...

Mil besitos!

Oceanida dijo...

Como me alegro de que vuelvas asi...

Un abrazo muy fuerte.

Pd. Eres guapisima!!

TOROSALVAJE dijo...

Hola Favole.

Gracias por tu visita. Nos desconocíamos, vendré a ver tu collage.

Saludos.

Spoiled Princess dijo...

un sonrisa :)

Princesa dijo...

Primeros pasos por aqui. Resultas interesante.
Volvere.
Besos frescos :)

Susy dijo...

Si has vuelto plena, si. Para amar y declarar. Para seguir amando.

Un beso.