martes, septiembre 26, 2006

"Nos dijimos adiós, pasaron los años, volvimos a vernos una noche de sábado. Otro pais, otra ciudad, otra vida, pero la misma mirada felina"

"Ahora no estás aquí, ahora no estoy aquí...pero el silencio es la más elocuente forma de mentir"


¿Cómo decirte que es el calor de tus manos lo que deseo?
No sé como has podido volver a tocarme el corazón de esta forma. No queda ni un solo resquicio de la sombra del pasado, tu mirada se llevó hasta el último suspiro de amargura contenida...¿es que no lo comprendes?
Hace algún tiempo ya que he escuchado lo que no dices, hace ya algún tiempo que aprendí a leer entre líneas... sea lo que sea es mútuo, así lo siento, y ya no deseo nada más, no puedo, no quiero... así lo siento...
Obvialo, Obvialo solo una vez...abrázame, mírame, vuelve a dejar que sea el amor quien nos haga... me muero por darte todo lo que soy, me muero por sacudirme este miedo. Las cosas no son menos ciertas por no decirlas... ABRÁZAME... es lo único que quiero, sin palabras, solo brazos... tus brazos... No traigo heridas, es solo que preciso notarte dentro, sentir que es cierto que estoy contigo, que quieres estar a mi lado.
No sé si soy lo que esperabas o solo soy arena que obstruye los relojes de tu pena.
Me ahogo entre mis mares de dudas y al final siempre acabo huyendo, sé que me he vuelto a perder, no soy fácil, pero tampoco soy tan fuerte como crees. Duele, claro que duele, ¿acaso lo dudas?, es esta incertidumbre la que mata de ansiedad, es este silencio el que me hace contener la respiración, el que vuelve a crear unos interminables puntos suspensivos que hieren, no creo que puedas llegar a imaginar nunca cuanto, no creo que pueda llegar a expresar nunca cómo.
No quiero que me prometas nada, no quiero que me digas nada, no necesito la seguridad de tu sonrisa convertida en palabra, quiero el brillo de tus ojos, la ilusión de tu sonrisa, la magia de tus colores... Acariciame el alma con una de tus miradas color verde, deja que vuelva a enrredarme en tu pelo y seré tuya, sin cuerpo, solo alma, alma y palpitar...

"Si pienso en ti siento que esta vida no es justa, si pienso en ti y en la luz de esa mirada tuya..."

4 comentarios:

TOROSALVAJE dijo...

Paso de puntillas por tu íntimo post a agradecerte tu comentario.

Saludos.

Oceanida dijo...

" Si pienso en ti siento que esta vida no es justa..."

Todo se resume en eso...pero no es la vida...somo nosotros.

Un abrazo.

Meiga, Ana... tuya... dijo...

¿Y porqué no podemos ser piratas? ¿Porqué no andar a buscar tierras donde aguardan mil tesoros?
No nos hace falta ningún barco para zarpar, sólo ganas de encontrar esos tesoros.
¡Arriad las velas marineros, aquí da comienzo nuestro viaje!

Xico Rocha dijo...

Muy bonito tu blog, te felicito.
Xico Rocha