martes, septiembre 12, 2006

Revolviendo cajones


Ordenar y desordenar las cosas, mirarlas una vez tras otra, tirarlas a la basura, recuperarlas, volver a imaginar que sigues aquí... creo que te echo de menos a todas horas. No sé porque aún no te he dicho lo importante que eres para mí, no sé porque sigo esperándo que lo entiendas. No necesito abrazos, ni besos, ni palabras bonitas, ni fe, ni falsas promesas de eternidad, ni el silencio de la incomprensión, ni sábanas de fuego envolviendo mi cuerpo. No necesito una pasión desmedida, no necesito un estúpido cuento de hadas, no necesito el sentimentalismo barato, ni las lágrimas, ni las dudas que arrasan con todo lo que me queda por decirte, ni estrellas fugaces que iluminen tu mirada, ni sombras que nublen lo que siento... No sé por que te miro y soy incapaz de hablar, no sé porque no te llamo, no sé porque no cruzo tu puerta. Me gusta tu forma de sentir, el tacto de tu piel, las mentiras con las que me proteges del mundo. Me gusta tu risa en la noche, tus estrellas, tu papel de pirata honrado... todo eso puede hacerme feliz, todo eso alegra mi alma, pero no lo necesito. Necesito que sea el amor quien nos haga, necesito que todo sea de verdad, necesito tus ganas de mi, necesito dormirme en tu espalda otra vez, respirar a tu lado sin miedo, sin porqués, sin escudos... sentir que vuelo, sentirte dentro, cojer la ilusión que siempre reposa en tus manos.
No necesito una emoción que me cueste la vida, no necesito que mueras por mi, ni la seguridad de un mañana, ni la certeza de un amanecer en tus labios.
Que mal se me dió olvidarte, que mal se me da quererte... y sigo negándome la posibilidad de otorgarle un nombre a "esto"... "esto" que cala hondo, "esto" que no sé explicar, "esto" que amo y odio a la vez... me puede, lo admiro, pero luego llega la inecesidad de sentir necesidad de ti... no, no necesito nada de ti, sencillamente te necesito a ti.

3 comentarios:

cieloazzul dijo...

ays... tal y cual pareciera que éstas letras han dicho lo que yo no había atinado a decir...
H-E-R-M-O-S-O-!!!!!
me encantó...
un beso amiga:)

Cazadora de almas dijo...

Muy bonito pero...nada de tristezas!

Besitos guapa!

Oceanida dijo...

Es bello, la necesidad de no necesitar...

O necesitar...

Un abrazo.