sábado, septiembre 23, 2006

Y el pensamiento naufragando dentro de una botella

¿Qué es lo que no te han dicho mis ojos?
¿Cuáles son las mentiras que no te dejan ver?
¿Porqué no dejamos de hacernos daño?
Quiero mirarte, perderme en tu pelo, sabes mejor que yo que no es esta lluvia lo que cala hasta los huesos, sino los besos que no has dado... Ven, quiero estar contigo, oir tu voz sin nubes y sin escudos... Vuela conmigo esta noche bajo la lluvia, pero no porque yo te lo pida, sino porque quieras hacerlo. No son las dudas ni la distancia ni el silencio lo que quiero abrazar...

1 comentario:

Quetepasanen! dijo...

Oye Pancho, nen! Pero qué es esto, colega? Una declaración de intenciones maliciosas... te estás volviendo un poco... ya sabes no nen??? o qué!
Venga, déjate de tonterías y vámonos de after, prima!