sábado, noviembre 25, 2006

Dame tu mano y cojeré para ti mil mariposas


Hoy me acomodo en un rinconcito de la gente que se despierta cuando aún es de noche y que cena cuando sale el sol.
Gente que acompaña a gente en parques, en calles, gente que despide y recibe a gente en los andenes… gente que va de frente, que no esquiva tu mirada, y que percibe en el viento como será el verano, como será el invierno.
Gente que le preguntas, “¿Porqué brindamos?”- y sonriéndo te contesta- “Hoy, por todos los que nos odian”, gente que te besa muy cerca del suelo y te devuelve las alas. Gente que reza por ti, que da la vida, que infunde fe, que crece, que se merece ser feliz. Gente que se funde en un abrazo en el horror, que bebe tus lágrimas y que comparte el oleaje de su alma, gente que nos renueva la pequeña esperanza de un día vivir en paz. Porque ya solo adoro mecerme en miradas transparentes, percibir su luz definitivamente. A veces hay demasiadas nubes ocultándo el sol, nubes que van pasando, pero aquella mágica luz nos sigue iluminando. Que fresca es la sombra que ofrecen, que limpia el agua dulce de sus miradas…
Es por ellos (y por TI) que cada día contemplo un nuevo amanecer…
Acercaros, os susurraré un secreto:

…Hay ÁNGELES entre nosotros…

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que nunca falten angeles :) preciosas tus palabras, me encantó tu blog, muchos besos:)!!!

cieloazzul dijo...

si, los hay....
te he escuchado claramente al susurrarlo....
y seguro tu eres uno de ellos;)
besos muchos amiga:)

Anónimo dijo...

Me han encantado tus palabras.... gracias x compartir secretos tan dulces y llenos de ilusión. Felicidades x el blog. Te seguiré leyendo!! Besos cordiales.

tormenta del mar dijo...

Favole: Es cierto! No sé si muchos se habrán dado cuenta...pero hay ángeles entre nosotros y también...Hadas!
Gracias por tanto cariño!

Besos amiga!

Divino Encanto dijo...

Es cierto.. hay angeles entre nosotros y tu eres uno de ellos ... angeles con tan bueno sentimiento y tan puros de adentro , como cada palabra que escribes y cada susurro que emites...
Que allan muchos angeles como tú en este lugar porque de ellos depende mi alegria y felicidad... tus palabras esta vez calan ondo...

Gracias por pasar a visitarme y por dejar tan bellas palabras ... te hice caso y ahora estoy volando muy lejos, si donde nada ni nadie pueda herirme... gracias por los rayos de luz , los brebajes, por tu mano y por tu abrazo ... pues no caere otra vez .. volare lo mas alto que pueda y ahi me quedare... soy mas fuerte que ellos, lo sé!...

Saludos para ti querida Favole...
No olvides que Divino Encanto siempre ayuda en su andar a aquellos que la acompañan a caminar...

Besos y abrazos ...!!

Ondina dijo...

Sí,si que los hay,más de los que en días negros nos empeñamos en no ver.
Por la gente de mirada limpia,de sonrisa franca,que brinda amistad sincera o amor,o las dos cosas que de muchas formas se puede amar,por todos ellos,vale la pena amanecer cada día.
Un abrazo

Alex dijo...

Oh no! Me han descubierto!

A ver si te hago caso y actualizo el blog, que lo tengo algo olvidado.

Y bueno, lo de siempre, sigue escribiendo!

Besos mil, preciosa!

PD: Compras tú los billetes para Zaragoza? :D

Seoman dijo...

Gente maravillosa cancion la que cantaban presuntos implicados que pongo en mi blog. Que hariamos sin gente, gente de lo mas corriente. Un saludo.
P.D. Sigo impresionado por tu foto

tormenta del mar dijo...

Favole: Claro amiga, trataré de nunca dejar de sonreir! Las hadas tenemos que hacer realidad los sueños de tanta gente! No podemos estar tristes.
Te mando polvo de hadas para hacer mágica toda tu semana!!!!

Besitos de Hada!

Olvido dijo...

Escuche el susurro de un angel... y me transporto hasta aqui mi lindo angel...
Yo estoy rodeada de ellos siempre... y tengo uno muy ESPECIAL... que me guia y me protege...
Favole besitos miles para ti
Olvido

Anónimo dijo...

qué precioso encontrar gente así





es cierto que hay ängeles entre nosotros.. has visto la película "El cielo sobre Berlín"? es una maravilla

Cazadora de almas dijo...

Y que nunca desaparezcan los angeles!

Mil besitos guapa!

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo, hay ángeles entre nosotros, saber distinguirlos es lo que le falta al mundo!!

Freyja dijo...

eres un encanto amiga
eres un bello angel muy lindo, gracias por tus bella palabras y tu cariño, tu sabes que yo tambien te tengo mucho cariño
esta hermoso este post, tienes razon hay dolor y alegria, amor y odio, hay esperanza y luz
hay amanacer y vida
Y HAY ANGELES COMO TU
besitos y mil gracias por leer esto tan bello
cuidate y una linda semana


besos y sueños

Freyja dijo...

eres un encanto amiga
eres un bello angel muy lindo, gracias por tus bella palabras y tu cariño, tu sabes que yo tambien te tengo mucho cariño
esta hermoso este post, tienes razon hay dolor y alegria, amor y odio, hay esperanza y luz
hay amanacer y vida
Y HAY ANGELES COMO TU
besitos y mil gracias por leer esto tan bello
cuidate y una linda semana


besos y sueños

Amor dijo...

Ángel mío, sin saber en qué ciudad vives, ¿sabes que fantaseo con la idea de encontrarte por la calle? Esta mañana, a las siete menos diez, en la parada del autobús había una chica que se parecía a ti. ¿Tú crees que algún día sucederá? Un beso fuerte, amor,
Amor

Jotigliare dijo...

gente que comenta tus ideas, gente que escribe para que todos lo vean, gente que no tiene nada que decir, gente.....
me gusto mucho.
adios

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Primera vez por tu blog, hermoso texto, me atrapó del principio al fin, me gusta tu forma de decir. "gente que te besa cerca del suelo y te devuelve las alas", algo mas parecido a eso es un beso de un angel? Creo que no. Te dejo un gran abrazo desde este Buenos Aires, lleno de tangos y angeles por doquier. Te visitaré seguido.

gonzalo dijo...

Esoy junto al mar y tus letras azulees me acompañan en este amanecer.

Heredero de los Sueños dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Heredero de los Sueños dijo...

Sí... los hay

Y son miles... muchos más de los que imaginaríamos, pues manan de ahí -y de entre otros germinares- ...de la imaginaria existente, y luego... se existen en la propia realidad y nos hacen compañía... permanente, mágica y celestial.

¡Ahí está uno!... ¿lo ves?

HdQ

Daniel dijo...

Te doy las manos que escriben estas letras para que te peinen por la mañana, te vistan como princesa y te dibujen el mar en los ojos y en la boca una cereza.
Extracto de mis delirios
Saludos

Noa- dijo...

Cierto, yo tengo la suerte de conocer a varios...

Saludos

Heredero de los Sueños dijo...

Favole...háblame más "desto"..

("Caballero incompleto, hace algún tiempo que escribo también una obra incompleta... el encuentro con un heredero de sueños me gusta... ¿accedís a ser un personaje en mi relato?, creo que sería interesante daros forma y crear una historia para vos... un heredero que oculta entre su colección una tormenta de mar... ¿dejais que vuele mi imaginación y os de forma?")...

Honado... te espero.

HdQ
(dime más)

klau2 dijo...

LA NOCHE MAS FELIZ DE MI VIDA ...

http://klau2.blogspot.com/

ana, meiga... tuya dijo...

Y uno de esos ángeles... eres tu, mi reina. Mi Fantasía no sería nada sin tí.
Te adoro...

SoL LuNaR dijo...

Bonito blog soñadora.