martes, diciembre 05, 2006

Conteniendo el grito

"Un dia soñando un sueño soñé, estaba soñando contigo… soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormida… Ojalá no te hubiera conocido nunca…para no verte sin verte, para borrar tu recuerdo, del que siempre me acuerdo…" : )

Porque ya hace casi un año desde aquella noche en que volví a encontrarme con ÉL… y cuando le ví brillar de nuevo entre tanta oscuridad sonaba esta canción…
(Echando de menos un calor… o el arte de enamorarse como una idiota)


Con la ventana abierta, sentada en la cama, sintiéndo el aire de este invierno que está siendo muy cálido, ¿es el tiempo o es que simplemente vuelves a estar en el mundo? No siento frío, pero no puedo dormirme… Que rápido me has acostumbrado de nuevo a ti, ya hay tantas canciones que relaciono contigo, y busco en el viento un resquicio de tu nombre, y en mi piel una huella de tu olor. Flor sin tallo, sí, me arrancaron la raíz… y vivo, pero me muero cada vez que te has ido, y vuelvo a esconderme detrás de un papel. Perdida en laberintos de recuerdos, en silencio he pronunciado tantas veces te amo que no comprendo como no lo has escuchado todavía. Conteniéndo el grito, el instante preciso en el que debo contener las ganas, la emoción que encoje el pecho… Conteniendo el grito… el lugar justo donde debo contener el grito, el instante preciso en el que aprieto los labios y contengo la explosión de emoción… podría decirse que toda mi vida a sido como este segundo…El sentimiento me inunda, pero ¿de qué habla exactamente?, ¿Qué desea expresar?... ¿Amor?, ¿Impoténcia? Ya no lo sé, posiblemente ambas cosas a la vez…pero lo contengo, lo hago continuamente… ¿porqué?. Supongo que me desespera sentirme frágil, supongo que no quiero volver a sentirme vulnerable, porque tengo miedo… miedo de todo, miedo de nada, miedo del tiempo, de todo lo que no acaba, de que no vuelvas, de que te vayas… Carrera sin relevo, carrera solitaria…sí… ¿pero hacia dónde?
Y me doy cuenta de que sigo siéndo una niña, no he aprendido a olvidar, sigo adorándo mi mundo de ensoñaciones, y si a veces me entrego a los excesos de la vida es para poder sobrevivir a la locura que se respira en el mundo… La esencia es inviolable pero, ¿cuántos golpes puede soportar un alma?, ¿cuánta tristeza puede albergar un espíritu antes de que se desate la tormenta en sus ojos?
Supongo que echo de menos aquellos tiempos en que los besos siempre sabían a lo contrário de la verdad, supongo que necesito pasear bajo la lluvia mientras me pierdo por la parte antigua de la ciudad… pero hace tanto que no llueve… supongo, supongo que ya no sé hablar, supongo que ya solo sé escribir.


“Me he dado cuenta cada vez que escribo que si no escribo no sé lo que digo, porque escribo igual que sangro, porque sangro todo lo que escribo. La vida eterna solo dura un rato, y es lo que tengo para estar contigo. Para decirte lo que nunca escribo, para escribirte lo que nunca digo…”

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribimos escribimos pero que bonito es sentir ¿verdad? sentir y plasmarlo de esta manera, besitos :)!!!

Anónimo dijo...

No hay tiempo para el olvido, por que el olvido mismo no existe, sólo es un estado del recuerdo que se siente con menor intensidad... yo no quiero olvido!!

Darky dijo...

Para decirte lo que nunca canto, para cantarte lo que nunca digo...

Grita al mundo entero y que sepan lo que piensas y entonces se pondran a tus pies princesa

Besos

Olvido dijo...

Y que seria nuestra vida sin sueños. Los nuestros, los de aquel que amamos, los que soñamos con soñar.
Que esa luz que te irradia para que escribas asi, siga estando, ¡Que mejor estado de animo, que el estar enamorado!
No dejes que se pierda eso que sientes... debe ser maravilloso a tenor de las cosas que te hace escribir.
Bellisismo post, sólo desnudas brillamos...
Un beso enorme preciosa
Olvido

gonzalo dijo...

acaso quemas cuando miras?

me da calor cuando siento que piensas en dirección hacia mi ciudad.

Leo Zelada Grajeda dijo...

El titulo de tu blog es ya todo un poema.