miércoles, diciembre 13, 2006

¡Cuidado! Su subconsciente le está observando...

Nenúfar flotando sobre agua... y aprendiendo a respirar bajo ella... ¿Qué intentas decirme?, ¿Que pasas de todo? No debe de ser tan dulce el sabor que te queda en la boca... Hoy me bajo sola de este pedestal en que me tienes, porque me duele la lengua de mordérmela tanto, de ser tan educada, de ser tan jodidamente diplomática... me voy a callar por última vez, te voy a poner las cosas fáciles y vamos ha ahorrar tiempo... ese tiempo que tanto te angustia...
Y vuelvo a ver como se aleja el tren, pero ya no siento ganas de salir corriendo tras él, además me he cansado de esperar a que sepas leer en mis suspiros y mi silencio... porque después de mucho tiempo aprendí que hay cosas que es mejor no aprender... y curiosamente el que no comprende nada siempre se disfraza de incomprendido...
Y yo que pensaba que todo valía tres botones de chocolate... ¿te dijeron que jugar es un pecado?No te reconozco tan teñido de fría e insustancial realidad, no sabes ver, no sabes escuchar... y no me arrepiento de haberte querido, me arrepiento de no haberte olvidado cuando aún podía. Y vuelvo a perderme por los bares, vuelvo ha rendirme al amanecer. He sido cientos de veces una triste Cenicienta cuando salía el sol, me perdí de ombligo en ombligo, y fingí ser
tan feliz como lo era contigo... Confesé mis pecados a un Dios del silencio, que tenía una buena razón para hacerse creyente, pero condenada a pecar regresé a la rutina de echarte de menos. Ya no freno mi vuelo, ni hipoteco mi vida por una ilusión, ni hipoteco mi presente por un futuro incierto... Hoy solo compro flores marchitas, y a veces bailo con principitos sin sangre azul. Podría vivir mil vidas a la vez y no estaría jamás satisfecha, y ahora que soy experta en tantrismo, ya ves, echo de menos el onanismo convencional. Vivo en el filo de la derrota, pero de noche aún me quedan ganas para escribir y cantar... y volar, volar muy lejos, volar muy alto... Porque antes de terminar esta solitaria canción de amor, antes de vivir de lo vivido, antes de que crea en los ateos, antes de que nada tenga cura, antes de pujar por necedades, antes de comer de congelados, antes de quemar nuestros destinos, antes de llover sobre mojado, antes de que todo esté prohibido, antes del adiós definitivo, antes de fingir no estar tan triste, antes del “tú nunca me quisiste”, antes, mucho antes… me comeré esta última piruleta sentada sobre una calabaza... porque he jurado NO HONRRAR JAMÁS A LOS ESCÉPTICOS...
PD: "¿Dónde estás?"... Pues no debe de ser tan rosa el olor que te queda en la ropa...
Posted by Picasa

25 comentarios:

Tsunami dijo...

Impresionantes tus sentimientos, a ve ces buscamos y solo hallamos ese olor, degraciadamente.

Un abrazo muy fuerte, me encanta cuando te explayas de esta manera.

Darky dijo...

Ahora mira al frente con la mirada mas decidida y da un paso hacia delante que haga mover los cimientos de la tierra y no te calles, que todo el mundo se entere que ya no vas a mirar atras.

Igual me encuentras unos pasos mas adelante.

Besos princesa.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Maravillosa forma de escribir, excelente forma de detallar un sentimiento, con idas y vueltas, me encanta tu ritmo, realmente me gusta. Gracias por tu visita. Quejas no puedo mandarte mail, podrías mandarme uno con tu dirección de correo? Gracias te dejo un beso enorme. Juan

juandelacruz.olariaga@gmail.com

cieloazzul dijo...

has dado con l claridad de las emociones amiga!
y de todas ellas muchas las he tenido ensartadas en aquellos cotidianos que no me traen respuestas...
pero ahora que te leo me asalta la misma pregunta..
¿ dónde estás?...
y los silencios me ensordecen....
Muchos besos mi niña:)

J.P.R dijo...

"y curiosamente el que no comprende nada siempre se disfraza de incomprendido"
Como me gusta esta frase.

Heredero de los Sueños dijo...

...He estado...
Si he venido... solo que no me has visto.

Dejo huellas, desde donde pasado un tiempo... florecen orquídeas virgenes -invisibles- (debes aprender a verlas... luego... podrás sentirme).

Me cuentas.

HdQ

tormenta del mar dijo...

Favole: ¡Cómo me gusta como escribes! Tienes una forma tan tuya, tan única, tan transparente y sensible! Exelente escrito.
También me gustó mucho la parte de:"Curisamente el que no comprende nada siempre se disfraza de incomprendido"

¿Me puedo comer un botón?

Besos de Hada mi niña!

rodrigo dijo...

que bueno como escribis, muy copado, saludos.

Sonhos e Devaneios dijo...

gostaria de saber o que o meu subconsciente observa....meus pensamentos divagam por tantos mundos, por tantos sonhos que acho que enlouqueceria ao ve-los soltos por ai.
beijos joao

Anónimo dijo...

Favole:
Antes de que se acabe la ultima botella... he separado unas de tinto en el bar de la esquina, te espero, voy descorchando una.

Darky dijo...

Coño no sabia que aqui habia un campeonato de pesca, que cosas.

Besicos de esos que te sacan las lucecitas en los ojos.

Oski dijo...

Es inevitable anclarse en recuerdos, es inevitable sufrir y no encontrar consuelo en otros brazos...es inevitable ser humano y enamorarse.

Un abrazo. Te añado a mis links.

Anónimo dijo...

Como ves continúo descubriendo tu universo... :) y espero que todo el camino sea pa'lante.

Tondo Rotondo

Freyja dijo...

es lo que me gusta por lo linda que eres llenas de sentimientos
ademas cada saludo tuyo es una maravilla
desde Sucesos gracias la vida a veces solo es un sueño
mil besitos y todo mi cariño


besos y sueños

Freyja dijo...

linda, desde Poesias
no soy la maestra de la estrategia y la tactica, solo grito lo que siento al mundo
mil besitos y un abrazote



besos y sueños

Freyja dijo...

Desde Lagrimas, a veces seducir es magico
un abrazo con mucho cariño
besitos y un lindo fin de semana


besos y sueños

Divino Encanto dijo...

e venido x estos lados durante la semana , porque eh nesecitado de tus palabras, pero no eh podido dejar mi marca ya que el tiempo no me lo permitia , pero si me daba espacio para leer tus lineas, me encanta leer cada palabra que escribes y darme cuenta q tus palabras son simpes teclas precionadas son sentimientos y suscesos que te rodean dia a dia y me encanta que lo compartas con aquella delicadesa que tienes para escribir ...
querida Favole te eh extrañado , nesecito un susurro de tu parte , aveces me falta el aire , te quedas a mi lado?...
toma mi mano mi querida Favole y no abandones a esta Divino Encanto...

Besos y Cariños querida!
nunk dejes de escribir!


Hasta Pronto! =*

Darky dijo...

Princesa que quiero verte ya, quiero que sea lunes por la noche ya :(

Me voy a mis sueños ya sabes el camino.

gonzalo dijo...

antes de que tu rostro deje de ser el emblema de la belleza en la Tierra.

Cazadora de almas dijo...

Un placer leerte como siempre!

Besitos!

Olvido dijo...

Ésa es otra de las contradicciones de nuestro vivir... Hay que seguir caminando aunque tus pies duelan, pronto sanarán y aprenderás a caminar con más cuidado y con el paso más firme...
Dejar ir los recuerdos es lo más difícil para todos...sobre todo porque somos conscientes de esa sensación de vacio que pronto se apoderara de nosotros...decirte que luches por retenerlos son palabras que suenan vacias cuando son los mismo recuerdos quienes deciden irse... irse porque muy probablemente ya dejaron en ti esa huella imborrable que solo la lección aprendida puede dejar ....
Como siempre es un placer leerte mi dulce princesa...
Besos muy grandes
Olvido

Anónimo dijo...

Que duro es darse cuenta y no poder huir sin perder más de la cuenta... pero ya está.. está dicho y lo perdido, perdido está, ahora sólo queda avanzar!!

Anónimo dijo...

Solo quiero dar un abrazo...

Simplesmente porque todos nós necessitamos de um abraço de quando em vez, deixo um abraço do fundo da minha alma para ti.

Se quiseres no blog http://lumenorigine.blogspot.com/ podes visualizar os vídeos Os Abraços são Grátis.

Divino Encanto dijo...

si mi kerida favole la de la foto soy io >.< ! jijiji
grax x pasar y dejar tus maravillosas palabras !
q feliz me siento al habert encontrado! grax x no anadonarme y x quedart a mi lado ...
me regalas uno de esos botonoes de chocolate!? nesecito energia durant estos dias , tengo la PSU sobre mis hombros ! pero ai estoy poniendole el hombro ^^!
te cuidas mi linda favole! =)

hasta Pronto =)

Anónimo dijo...

Ante que todo pase....ante que todo suceda...donde estaras tu...???
graxias por tus palabras en mi blogs luciernaga fairy, un placer que me visites..."esperar tranquila y calienete" me gusto tu comentario...
SALUDOS!!