sábado, diciembre 09, 2006

LUZ...AGUA...FUEGO...

Porque me gusta brillar, nadar, arder... y sobre todo seguir siendo una niña... Quienes me conocen dicen que cuando soy feliz me crece el pelo... ¡es cierto! Me crece más deprisa... ¡pero aún no lo tengo lo suficientemente largo! : )

Luces que brillan en la más profunda oscuridad... nos eclipsan, nos deslumbran, nos traen calor... Son esas musas que se encargan de iluminarnos cuando nos hemos perdido, esas gotas de magia en forma de lluvia, esos rayos de luna que acompañan nuestras solitarias noches y nos acarician el pelo cuando lloramos... Nos muestran el camino, nos devuelven la esperanza, nos hacen reír, volar, soñar... se pierden por los pliegues de nuestra piel con ternura, con delicadeza...invaden nuestro reino y se filtran hasta nuestra almas. Adoro ese rayo de luz al que entrego mis manos sin miedo, para que las envuelva en las suyas, para que las proteja del frío... y es que el cuerpo habla por sí solo, y no hay lenguaje más bello que aquel que no podemos controlar, aquel que nace de nuestro inconsciente...
Y vuelvo a ser un espíritu de agua, un oleaje de emociones que fluye... a veces con calma, a veces embravecido... imprevisible, inestable, indómito, profundo... desconocido. Y con la libertad por bandera bailo de nuevo con las Sirenas, con las Ondinas, con las Sílfides... me pierdo en la sensualidad de sus formas, me dejo atraer por sus hechizantes voces, me abrazo a sus secretos y a su mundo de bellas esperas bajo una enigmática luna llena... En la noche ondeo el horizonte, contemplo escondida los navíos que llegan a las costas, tal vez buscando aquel que ví una noche, aquel que jamás pude olvidar... Porque adoro asomarme a ventanas de aguas misteriosas, nadar por las ruinas de esos ancestrales reinos perdidos que crecieron debajo del mar... Y esas gotas de lluvia, que calan hondo, que nos hacen vibrar con su tintineo... que nos ponen la piel de gallina...

Y con el despertar de los sentidos llega el fuego... en mis adentros lo siento arder descontrolado... fuego, que quema, que abrasa, que no se detiene, que infunde valor... Emana la fuerza, fluye por mis venas a una velocidad vertiginosa, imparable... Y envuelta con mi capa de pasión vuelvo a perderme por los bosques donde se esconden sabias Brujas, cabañas de ensueño, chispas de estrellas que jamás se apagan... Aquelarres de fe, inmensas hogueras de fantasías ardientes y deshubicadas, palabras vacías, noches teñidas de rojo... todo arde para dejar paso de nuevo a la vida... y vuelvo a ser el Fénix que renace de sus cenizas, el vuelo del Dragón, el embriagante crepitar que se consume a sí mismo hasta alcanzar el éxtasis, el beso de lujuria, la entrega a los excesos y los placeres... Porque si hay algo que adoro por encima de todas las cosas es la vida... que no se estanca, que nos arrolla en su paso, hacia adelante... ¿hacia dónde si no?
Brillar, nadar, arder...

Bueno, eso... y seguir siéndo una niña...
 Posted by Picasa

28 comentarios:

Oski dijo...

Me quito el sombrero ante tus palabras. Perfectas, con un sólo fin: expresar el amor a lo mejor que tenemos: la vida.

Un regalo para muchos, una tortura para otros pero al fin y al cabo algo maravilloso y que dura muy poco.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Nuestro lado infantil nunca hay que perderlo :)preciosas palabras! por cierto, preciosaaaaaaa tu!! jajajaja si es que las morenas somos las mejores :) besitos!!!

Tsunami dijo...

Y no dejes de ser nunca esa ninya...mujer hermosa.

Un abrazo, y gracias por compartir tu sentir.

Freyja dijo...

esta precioso, te felicito
me encanto
escribio la mujer
pero eres la niña y la mujer
y encantas igual
gracias mi bella por tus saludos en Serrat
esa cancion tiene mucho encanto y misterio
gracias mi bella amiga
que sea un domingo lindo
que descanses y estes muy bien
mil besitos y cuidate



besos y sueños

Darky dijo...

en que tienda venden el pack de 3? los quiero todos...

tormenta del mar dijo...

Favole: Nunca dejes a tu niña interior, no dejes que la rutina y la mediocridad, mate ese ser maravilloso lleno de luz! Conviértete en hada, ninfa, ondina, lo que tu creas...eso serás! No dejes que te roben la magia y la frescura!
Bello tu relato, cargado de emociones y sentimientos profundos.

Besos de Hada mi niña!

favole dijo...

A Darky: "Subconscientemente tengo el poder de tu mente..." mmm... ni soñarlo! jajajaja!(lo negaré hasta el día de mi muerte, ¿te mueres conmigo? ;)
Nos vemos en tu fábrica de sueños...(respecto al beso,ýa veremos...solo tengo claro que tiene que brillar...) MUA!!!

J.P.R dijo...

Ni se te ocurra nunca cortarte ese pelo tan bonito.

Anónimo dijo...

Me encantó como jugaste con las fotografías, la iluminación, los colores y lo bien que encajaban con el texto.

Te felicito. :)

Besitos & Sonrisas

PD: Mi ausencia permanente será durante un tiempo, estoy segura que nunca eliminaría mi blog, lo quiero y os quiero demasiado.

favole dijo...

A LORD Darky: Controlando los elementos... elementos unidos... los tuyos y los míos... ¡a saber que sale de esta extraña conbinación! No lo sé, pero seguro que se parece a la suerte... BESOS DE ESOS D EBUENAS NOCHES, DE LOS QUE SE ESCONDEN ENTRE LOS ÁRBOLES...Te quiero ver...ya! ahora... siempre...

Anónimo dijo...

Que vaya creciendo aparejado de la felicidad puçes, de tu felicidad. Un saludo desde Catalunya :)

el santo job dijo...

Como brillar nunca supe, siempre he preferido bucear con los tritones y arder hasta que las llamas dancen en las palmas de mis manos.
Alegra ver que aun hay gente que sabe brillar por sí misma.
Un beso
PS: Muy chulas las fotos, especialmente la 3ª (que pelo mas largooooooo)

Leo Zelada Grajeda dijo...

Interesante... no digo mas.

Un abrazo de un poeta en Madrid

Anónimo dijo...

me gusto esa manera de expresar tu ser....tres diferentes formas de ver...buena mezcla....saluditos

Anónimo dijo...

Así debe ser la vida, debe fluir y si es necesario debe arrastrarnos para avanzar... aunque no hay mejor camino que el que cada uno elige!

Humberto dijo...

Qué más si no, somos una mezcla de tantos sentidos, de tantas visiones, de tantas formas distintas de decir lo mismo.
Me quedo un tiempo más para releer en pequeños trozos de letras, una parte de tu vida.
Saludos, que tengas una buena semana.

Darky dijo...

Ya falta menos princesa, los planetas se estan alieando :)

Cazadora de almas dijo...

Como siempre...Un inmenso placer venir a verte...

Besitos!

Anónimo dijo...

gracias, llegaste en un momento necesario. Nunca olvido mi lado de niño, a veces demasiado malcriado.
Reitero mi comentario sobre las fotos; necesito una foto tuya para un post.
Besos

Darky dijo...

Ya salgo a buscarte princesa, solo tardare un dia en llegar donde tu estas, tu solo esperame con una sonrisa que el resto ya lo hare yo.

Besos de buenos dias claro jeje

Olvido dijo...

Wowwwwww me dejaste sin palabras... bellismo post y como te digo siempre... solo desnudas brillamos y tu lo haces siempre...
Y como tu tambien adoro la vida ,el misterio de la vida, el objetivo, el porqué estamos aqui... porque tenemos que buscarle explicacion a todo? Si pudiéramos vivir sin pensar en un porqué, seria mas fácil encontrar esa felicidad? Si pudiéramos...
Lo unico que existe es este fugaz instante. Este momento y nada mas. Lo que sientes es eso. Un instante de tu viaje por el universo.
Eres producto de tus recuerdos y tus historias. Que moldean tus sentidos y tus decisiones. Mantén los piés en la tierra, pero viaja ese viaje. Ese que te llevará a donde tu quieres ir.
Millones de besos mi hermosa amiga
Olvido

Ondina dijo...

Te deseo ue tu pelo llegue al suelo y aún más allá de tan feliz que seas,y que brilles,nades,ardas...eternamente,amiga

Anónimo dijo...

lo que me gustan estas fotos...
(me repito)

Besitos & Sonrisas

gonzalo dijo...

qué te impulsa a provocar tanto deseo?

eres una maga de cabellera infinita.

Anónimo dijo...

grandes fotos
expresan tu amor a ti misma
eso es lo mejor que le puede pasar a alguien
amarse a sí mismo es el primer paso
amar a los demás el segundo, solo
si el primero está cumplido.

yole dijo...

Una maravilla las luces de esa melena...y me quedo a pasear por los caminos de tus letras.
Saludos nuevos.

Anónimo dijo...

Intensidad ígnea, calor húmedo en el cual el fuego nada como ondina encendida!

Anónimo dijo...

Tienes una relación tú misma-atuendos (o "favole-atuendos") muy lúdica. Me gustan las personas que calzan con los atuendos. No soy de aquellos y siento cierta envidia.

Me gustó tu blog. Hay dedicación, pasión, cero prisa. Bien.

Saludos.