domingo, diciembre 31, 2006

Pagué mis deudas con canciones, y mis errores con despedidas. El corazón me pide vacaciones... dice que no aguanta más mentiras.

Y llegó la hora de hacer un alto en el camino. Esto no es un adiós, si no un hasta luego necesario. Tengo en mente ciertos viajes que me van a tener un poco apartada... y el corazón me pide descansar un tiempo, empezar el año distanciándome de ciertas cosas. Por supuesto voy a seguir visitándo sus parajes, y por supuesto voy a seguir escribiendo (si no me moriría :) Prometo volver con fuerza! Hasta entonces...cuidense mucho, mucho, mucho!!! Especial mención a : Gonzalo, Agne, Morena, Tsunami, Freyja, Tormenta del Mar, J.P.R, El santo Job, Fairy Luciernaga, Galafer, Cazadora de almas, Damian Carillo, Olvido, Ondina, Cieloazul, Yole, Tondo Rotondo, Divino encanto, Heredero de Sueños, Mikel, Juan de la Cruz Olariaga, ZOE Favole, Oski, Soleil... y por supuesto a mi LORD y a mi ALEKSIN (color a este último, porque sé cari que tu te sorprenderás más que nadie... pero también sé que tú lo comprenderás más que nadie, MUA!!!). Os llevo conmigo caballeros y damas de luz, seres de ilusión, magia, fantasía, agua, fuego... sigo vuestros pasos...me lleven donde me lleven. FELIZ AÑO NUEVO!!!! Y A SEGUIR CREANDO!!! BESOS!!!

Porque el corazón es mucho más que un latido... es una forma de vida... y aunque nosotros olvidemos, él recuerda...

-“¿Qué pasa?”- Le he preguntado a mi cabeza…
-“¡Estoy muy ocupada!” -me ha contestado con un grito.
-“¿Qué es lo que pasa?”- le he preguntado a mi alma…
“Déjame dormir… estoy cansada”- he obtenido como respuesta.
-“¿ Todo es un caos… dime, ¿qué pasa?”- le pregunto entonces implorante a mi corazón…
-“¿Que qué pasa? ¡¡¡¿Cómo puedes quererme tan poco?!!! Necesito vacaciones, ya no aguanto más mentiras…”
-“¿Estás enfadado? Lo siento… es que a veces no comprendo bien tus latidos… Pero sé que no te he cuidado mucho estos últimos tiempos…perdona, puede que no haya sabido juntar bien tus pedacitos…”
- Estoy herido…me ha calado tanta melancolía, tanta desilusión y tristeza… ¡FUERA!, ¡SÁCALO! saca todo lo que me está haciendo daño"… me dice entre lágrimas. Y postrada ante él le contesto:
- Lo haré, te lo prometo, esta vez ya no volverá... y si lo hace, dejaré de hacerme preguntas intrascendentes y... ¡DISPARARÉ!, ¡LO MATARÉ!, te lo prometo"...

Y siempre es la misma historia… siempre se repite el cuento…
Mi corazón no me habla, está enfadado. Se le pasará, como siempre… supongo…espero…
Tiene razones que desconozco, pero él sabe lo que hace, aunque es caprichoso y consentido…
- “Deja ya de quejarte”- le digo- “tampoco es para tanto”…
Y entonces gime que no le comprendo, y late más fuerte, y se acelera, y me recuerda que sigue ahí, que sigue palpitando…
-“¿Cómo voy a olvidarlo si te pones así?”- le digo con tono severo… pero entonces llora, desconsolado, siempre lo hace…enmudece y hace ver que se vuelve de piedra… y es tan orgulloso que puede pasarse meses sin dirigirme la palabra…
-“Podrás engañarles a ellos”-pienso- “pero a mí no”… yo te siento, incluso dormida puedo percibir tus suspiros… ya te cansarás de estar enfadado, de sostener esta guerra fría...no podrás aguantar mucho más, y volverás a hablar..."
Y como siempre llega el día en que de noche y en silencio se acerca a mí de nuevo. Se acurruca como un niño en mi regazo, se siente vencido y me abraza muy fuerte.... y yo le mimo y le acaricio mientras le susurro:
-“Sé que mañana volverás a luchar, sé que es injusto aprovecharme de tu fortaleza, sé que soportas por mí lo insoportable, que ves lo invisible, que sientes lo inexpresable… sé que a veces no te pongo las cosas fáciles… te complico y te lio… pero te necesito, te necesito en estado de alerta, te necesito permanentemente… prometo cuidarte a partir de ahora, prometo no volver ha hacerte esto, prometo protegerte mejor … ¿Podrás perdonarme?... Escapémonos, huyamos de todo esto, tomémos distancia...Nos iremos, ¿si? Muy, muy lejos… nos tomaremos unas vacaciones de nuevo… ¿qué me dices?”
Y entre sollozos se calma, se duerme tranquilo y en paz, con una sonrisa tierna en los labios…
Hasta la próxima vez que vuelva a ser tocado, hasta la próxima vez que reaccione ante una caricia, o ante un ataque, en realidad no importa… me gusta simplemente saber que sigue ahí, que sigue siendo él, que sigue rebelándose contra lo que no le gusta o le hace daño… poder escucharlo de nuevo….
Y es que sienta tan bien hacer las paces con nuestro corazón… comulgar con sus deseos, envolverlo en paz... después de todo, si él es feliz nosotros también, ¿no? Mi propósito para este año es hacer las paces con mi corazón... ¿Cuál es el vuestro?


“Dices que tienes corazón,
y solo lo dices porque sientes sus latidos.
Eso no es corazón,
es una maquina que, al compás que se mueve,
hace ruido…”

Gustavo Adolfo Bécquer
 Posted by Picasa

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa! Ya sabes que echaremos de menos tus escritos, tus historias, tus vivencias... Entiendo el porqué lo haces.

Suerte (para mí) que siempre nos quedará París y la "caverna" de los cocktails (que bueno el de los dos rones!!)

Un maxibeso en tu mejilla de ángel. El cuello se lo dejo para el lord piratón, jejeje!

Ailoviuverimach!

Darky dijo...

callate perra xD

Que decir princesa...mientras el paron sea para mejor, bienvenido sea, esperare para poder leerte de nuevo y ver como escribe tu corazon.

Siempre te tengo en mente.

Ondina dijo...

A veces,es necesario descansar,dale vacaciones a ese corazón y vuelve,no se puede prescindir mucho tiempo de quien paga sus deudas con canciones.
Este año será bueno,ya verás,yo te lo deseo de todo corazón.
Besos

Tsunami dijo...

Ojala que esa paz llegue pronto porque tienes un corazon muy hermoso que sabra llenarse de ella para que tu seas feliz.

Mi proposito para este anyo es muy parecido al tuyo, que la tranqulidad llegue a mi vida como lo esta comenzando a hacer.

Te cuento un secreto?

Ser madre...

Un abrazo muy fuerte amiga mia
Y Felices dias para todo el anyo.

Oski dijo...

En primer lugar Feliz año nuevo amiga.

A veces todos necesitamos unas vacaciones y colgar el letrerito de "cerrado por derribo", yo ni más ni menos hace 2 años que me emprendí en una aventura que ahora está a punto de culminar. Una aventura que me ha llevado por lugares inimaginables, por situaciones pintorescas, por encontrarme a mi mismo y volver a perderme, por saber que todo es tan frágil como el ala de una mariposa, tan frágil que da asco.

Ya no sabe uno a que agarrarse, es como si hubieramos naufragado y no quedaran tablas a las que aferrarse. Yo de momento me agarro a tus palabras, a tus gestos. Yo de momento te ofrezco mi mano, es todo lo que hoy día sigo sintiendo como parte de mi.

Un abrazo

Anónimo dijo...

"NO es muy atarde para buscar un nuevo mundo, pues mi propositoes navegar mas alla del atardecer.

y aunque ahora no tenemos la fuerza de antes de ante de movilzarnos a la tierra y el cielo, somo lo que somos.

Un temperamento igualitario de corazones heroicos debilitados por el tiempo y el destino, pero fuerte en voluntad.

Para luchar, buscar encontrar y nunca rendirse."

Buen viaje, amiga, y te estaremos
esperando

Anónimo dijo...

solo nos queda desear buen viento y buen mar
que el viento, y la felicidad te lleven a buen puerto
y deja a tu corazón henchirse ante nuevos horizontes, nuevas metas, nuevos latidos
y verás qué fuerte vuelve de las vacaciones
un besote!!

gonzalo dijo...

Gracias por los saludos. Te llevaré pintada de azul en mi alma.

gonzalo dijo...

mi propósito de este año es viajar. encontrar mi luz.

cieloazzul dijo...

Amiga linda!!
a veces es importante escuchar al corazón y al alma entre tanto vaivén de ruidos ensordecedores, tu lo has hecho y has entendido la causa y el efecto de ir por éste mundo compartiéndo y padeciendo.
Que éste tiempo sea de luz y crecimiento, que vuele rápido y pronto estés gozando de sensaciones nuevas y que éste nuevo 2007 te sorprenda con nuevas sonrisas y realidades...
Te quiero mucho!
Te extrañaré..
Beso y abrazo neonato:)

Anónimo dijo...

Increible la foto de la pistola. Parece una escena a camara lenta
Por cierto,Quien te hace las fotos?
Feliz año doncella guerrera!

Anónimo dijo...

:-( Siento que tengas que dejar estas tierras para encontrar la paz que buscas, pero quiero que sepas que aquí estaremos, porque sé que las estrellas te traerán de vuelta.
Entre tanto pediré a las hadas que le susurren hechizos curativos a tu corazón.

¿Propóstito de año nuevo? Como tú, darle a mi corazón razones para galopar.

Cuídate.

tormenta del mar dijo...

Favole: Justo que vuelvo de mi pequeño retiro, me encuentro con tu despedida, ya se, por unos dias, eso espero!
Pero te entiendo, el corazon a veces no resiste los embates de este mundo tan salvaje y, es alli, donde necesitamos irnos cerca del mar de ser posible o siguiendo el vuelo de un aguila o tras el agua cristalina de un arroyo...
Deseo que recuperes la fuerza de tu corazon y vuelvas bella y renovada, con tus letras de oro y tu alma iluminada!
Te hiciste querer mi niña!

Besos de Hada...esperare siempre tu vuelta!
No nos olvides...

Anónimo dijo...

Ay, preciosa! Ya sabes que sea un código rojo, azul, verde o amarillo, yo siempre tengo minutos para ti. Tú silva, y en menos de lo que tarda el metro, estoy ahí :)

Y, por supuesto, quiero todos los detalles (menos los sexuales, esos por encima...)

Dime cuando quedamos! Besos!!

Anónimo dijo...

Amiga !!!
Cuanta tristeza me embarga con tu partida... te extrañare mucho, espero que esta necesidad de ausentarte para purificar el alma, para encontrar un poco de paz interior, no sea tan larga.
Es importante tomarnos ese tiempo,
lo necesitamos, a veces es tan fuerte el dolor en el alma que si no salimos y respiramos profundo, nos ahogamos ....
Sabes ?
Te quiero muchisimo me ha encantada que nuestras vidas se hayan cruzado, me encanta la compañia de tus letras...
Te echare mucho de menos
Miles de besos
Cuidate !!!
Olvido

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo guapisima:) besitos

Oski dijo...

Bueno bueno se acaban las navidades eh? ojalá los reyes te traigan esta noche paz, felicidad, salud y todo lo que necesites para sonreir.

Un abrazo

Humberto dijo...

Caminos van y vienen, que el que tomes sea lo mejor para ti y quienes quieres.
Feliz año, abrazos.

Darky dijo...

Ojalá ojalá nunca cambies
esa forma que tienes de
estar en el mundo
ojalá que el tiempo no te cambie

Te daré mi corazón
te daré mi vida
te daré mi alma perdida

¿o ya te la he dado? ;)

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo y mis mejores deseos de un feliz año.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Noooo, yo no quiero ser pirata! Yo quiero ser Peter Pan! Que mi cuerpo está envejeciendo demasiado para mi alma... y ella dice que no, que quiere ser joven para siempre. :)

Y sí, quién lo iba a decir, que aquél día que volvía en bici del curro ibas a volver a entrar en mi vida. Con más fuerza que nunca. Aunque creo que cada vez es más fuerte y no se va a soltar nunca. Tú que crees?

Bueno, esta semana fiestón+rebajas! Todo seguido y aguantando el tipo! Jejeje!

Mil besos! o quince mil!

favole dijo...

A Alex: Nunca nunca nunca... porque yo creo en las hadas, yo creo, sí creo... fuerte, fuerte, fuerte te abrazooo!!! Ay mi bello!!! Tú en bici y yo tirada en un banco!!!! jajajaja!!!Quien lo iva a decir!!! Fiestón sisisisi!!!Y rebajas sisisisisi!!! Y te I love You sisisisi!!!

Darky dijo...

bah [/charlie mode]

pd: hola cariño ^_^

favole dijo...

A Darky: me voy a la cama con la canción en la cabeza...ya te digo, que estos señores...la piel de gallina, el pelo de punta y el corazón a mil...pero vamos, ¡¡¡¡nada más empezar a tocar!!!! Flotandooo...Besos en forma de canicas!!!!

gonzalo dijo...

en qué poema has enredado el alma?

Tsunami dijo...

Bueno y usted que?

Se te echa de menos...como va el nuevo anyo?

Un beso enorme.

Darky dijo...

Buenos dias mi vida, yo ya me voy a mis "obligaciones" pero no dejo de pensar en ti, en lo vivido y lo que nos queda por vivir...se que sera maravilloso estando a tu lado ;)

Otro dia seguro que nos encontramos un carruaje de estos sin dejarnos salir, con la diferencia es que sera los caballos los que se han ido a jugar a las maquinitas, luego cabreados nos dejaran un regalito de muy "buen" oler.

Pobre camionero, se pensaba que le pitaba para verle esa carita de pajillero que tienen el 95% de los camioneros, no hombre no, lo que quiero es salir, pitaba por gusto sabiendo que eso es una multa jeje

Bueno mi vida ahora si que me tengo que ir :__( pero ya sabes que estare en esa camita que me tienes en tu corazon durmiendo esperando que llegues.

Besos de de de de de de de pi-ojo =P

Cazadora de almas dijo...

Pasé a dejarte besitos y deasearte un muy feliz 2007!

Darky dijo...

Amor meu ja me'n vaig a treballar pero no faig un altre cosa que pensar en tu,ja tinc ganes que sigui el moment de poder parlar una miqueta amb tu, que et vagi molt molt molt molt re-be.T'estimo princesa meva.

pd: ja ho se que tu sap pero como jo no estic acostumat a parlar catala per aixo em somprenc de mi mateix =P

Besos de castellanoparlante