jueves, diciembre 21, 2006

¿QUÉ ES LA VIDA? Una ilusión, una sombra, una ficción...que el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño... y los sueños, sueños son.

A TI, que pensaste alguna vez en la Magia de lo espiritual, que lloraste por amor, que creíste en un sueño. A TI, que sabes compartir el brillo de tu estrella... A TI te invito a OLVIDAR las palabras que no entienden el dolor que no se expresa, y a NO OLVIDAR que las mejores almas están hechas de cosas imposibles...

Porque la Magia no es más que un puente entre lo visible y lo invisible intento conservarla, a mi manera. Dejo que repose en mis manos, y cuando nadie puede verme acaricio su luz y su pureza. No podría vivir sin las reglas de la racionalidad, pero amo la fantasía, la ilusión, el beso de estrella eterna, el sueño, el misterio, el secreto, lo intangible... quizá porque nos acercan a eso que llaman felicidad.

Nos otorgan todo aquello que el ojo mortal no puede percibir, todo aquello que no hemos encontrado y que con el tiempo nos hemos conformado con imaginar, todo aquello que nos acerca a algo parecido a la plenitud, a la paz...Supongo que el alma también se cansa de esperar... Y a veces es tan difícil controlar los elementos que el destino sabiamente va colocando en nuestro camino. A veces la burbuja de jabón explota, o vuela demasiado alto, o simplemente se nos escapa de las manos. Pero otras veces se vuelve tan nítida, tan brillante, tan real e indestructible... como una bola de cristal que nos permite ver a través de ella, que con su poder puede hacer realidad nuestros deseos más profundos... si sabemos usarla.

Y nos convertimos en Hechiceros, en Magos, en Brujas... en seres capaces de ver más allá del hoy, del día a día, seres capaces de traspasar el tiempo y la distancia, seres capaces de percibir un pedacito de luz inexplicable y etérea... resumiendo: en seres capaces de imaginar. A veces siento la energía brillar tan fuerte en mis manos que apenas puedo sostenerla sin que me queme. Dominio, poder, creación... y la luz de las velas, y el olor del incienso filtrándose por mi piel y por mis letras. Viajo a exóticas tierras que esconden templos ancestrales, esfinges misteriosas y antiguas leyendas, me fundo en los vientos que traen consigo hermosas sacerdotisas, sabios hermitaños, lagos habitados por sirenas...
Busco Magia y libertad. Magia en el silencio, libertad en la soledad, porque con palabras es más fácil disfrazar lo que uno siente. Y como compañia la eterna luna llena, muy llena, la luna enigmática y romántica, la luna a la que nadie conoce, que nació para ser contemplada, que no puede ser poseída ni cohartada, que nos arranca suspiros de melancolía...

Sigo sus rayos... me lleven donde me lleven, porque me he enamorado de su Magia, de su tristeza, de su confusión misteriosa y ambigua. Y vuelvo a ser una caprichosa Caperucita Roja, que se pierde en laberintos de árboles, que atraviesa los bosques en la noche. Porque ya no le temo a los deboradores de almas que asaltan a los caminantes que se han alejado del camino. Me abrazo a los lobos, los convierto en mis aliados, en mis guardianes...porque no hay imagen más hermosa que la de un lobo aullándole a la luna llena. Y en frías cuevas duermo con ellos tranquila, sin miedo, y sueño... porque tan solo pertenezco a estas tierras, porque este es mi hogar, porque aquí no corro peligro... Hoy, hoy que todavía controlo los elementos... perderé mi mirada para siempre en esta burbuja, en esta bola de cristal... y dejaré que me transporte... me lleve donde me lleve...
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas... A mí me gustan los reincidentes, porque no cambian nunca de opinión. ;)

 Posted by Picasa

31 comentarios:

Darky dijo...

Yo soy reincidente?

a ti la que viajas por mi mundo y vas marcando los lugares que quieres visitar de nuevo, la proxima vez marca tan fuerte para que me entere que estas aqui conmigo, que no estoy solo que puedo girar mi vista y encontrarte en mi mirada, ven a mi y deja que te contemple hasta el fin de los dias.

princesa ni te imaginas que temblor e tenido cuando e leido tu sms de esta tarde, me a encantado en serio.

no me has contestao el sms de esta noche :(

Tsunami dijo...

Tu...eres magica encanto.

Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad.

favole dijo...

A DARKY: Dependencia bendita, invisible cadena que me ata a la vida...Ojos de luna llena, tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera... Tu eres mi verso, pluma, papel y sentimiento... Se me ponen si me besas...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Darky dijo...

joer muchacha me has quitao el mejor trozo de la cancion pa decirte jeje

besos mi princesa, que nos vemos en nadaaaaaaaa

favole dijo...

A DARKY: TE QUIERO...PERO NO SÉ BIEN PORQUé... MMMM...Que ganas tengo de ganarte y que me ganes...MUAMUAMUAMUAMUAMUA!!!MMM...UUU...AAAA!!! :)

J.P.R dijo...

Que bello! buena reflexión.
La mágia, lo místico, es un buen camino para desenmarañar los secretos de la vida y de nostoros mismos...

Freyja dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTA REFLEXION
PARA MI LA VIDA ES CADA DIA COMENZAR, ABRAZARSE AL SOL
SONREIR A LAS PERSONAS
CORRER Y SENTIR QUE LA VIDA ES BELLA
MI NIÑA HRMOSA
MIL GRACIAS POR TUS BELLOS SALUDOS EN FRAGMENTOS

YO TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN 2007 MARAVIILLOSO DE AMOR EXITO
QUE SE CUMPLAN MIL DESEOS AMIGA
TE ABRAZO Y CUIDATE
BESITOS



BESOS Y SUEÑOS

Freyja dijo...

Y DESDE SOLO SUEÑOS
LA MINNIE TE TENIA MUCHOS REGALOS LINDOS POR SER ENCANTADORA Y BELLA AMIGA
DESEO LO MEJOR PARA TI
GRACIAS POR TODO
UN ABRAZO ENORME Y MIL BESITOS



BESOS Y SUEÑOS

Anónimo dijo...

Como un lobo estepario me mantengo. y los sueños ya no me sirven quiero alguien a quien tocar.

favole dijo...

A DAMIAN CARILLO: TU TAMBIÉN ERES UN LOBO ESTEPARIO!!! QUE BUENO ENCONTRAR A PERSONAS QUE CAMINANDO EN LA NOCHE HAN VISTO ESE MARAVILLOSO CARTEL QUE PONE "SOLO PARA LOCOS". CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORE SRELATOS QUE LEÍ EN MI VIDA

Darky dijo...

¿a que me quieres ganar princesa?

por cierto ¿sabes que la cancion de estrella de la muerte me encanta? ¿como lo has acertado? jeje

te podria dar infinitas razones por las que me quieres pero tardaria siglos en acabar =P

tormenta del mar dijo...

Favole: Mi pequeña sacerdotisa, por lo que he podido leer...vivimos en el mismo mundo! Por eso es que estamos conectadas! El mundo de los ermitaños, los bosques, los elementales y de tanto en tanto nos damos una vuelta por el mundo real. Aunque nuestro mundo es más real que el otro.
Adoro la magia! No puedo vivir sin ella.
También fabrico antiehechizos, porque desde ya que hago magia blanca! Ayudo a deshacer maldades.

Besos de Hada mi niña!

Oski dijo...

Y una vez más me pongo a los mandos de esta nave de las sueños y pongo rumbo a tu casa, navego tras densas nieblas de algodón de azúcar, tras cristales rotos de aquello que no fue, tras polvo de estrellas...
Sigo la estela de un cometa que siempre me trae hasta aquí, que me ilumina la vista y apaga el motor de los miedos...
Lanzo un misil cargado de vida, de rosas, de sueños y de fantasía. Bombas de colores que al estallar siembran los campos, llenan las almas de los desdichados de felicidad.
Luego choco contra un asteroide y debo salir eyectado de mi nave caigo al vacío con una sonrisa en los labios y con un paracaidas en el que se puede leer:

FELICES FIESTAS FAVOLE

favole dijo...

A DARKY: Nene... ¿crees que ha nacido el hombre que pueda robarme a mi el alma? jajaja! Eso solo sucedió una vez, y nunca más... Ahora soy una FEMME FATALE, y no me caso, no, con nadie... Seré una gran escritora, tendré un amor eterno, y muchos muchos niños, luego lo abandonaré todo y viviré una segunada juventud...alejada del mundanal ruido, a lo místico, me perderé por templos y bosques buscándole una respuesta a la vida... pero hasta entonces puedo buscar razones para quererte!!! JAJAJA!!! Ni de coña! Con lo convencional que soy en el fondo, necesito un dulce dulce hogar!!!JAJAJA!!!! Nos vemos en nadaaaa...nadandoooo... BESO DE LUZ!!!

Darky dijo...

Te buscaré mucho más allá de lo que exige el tiempo princesa, no lo olvides

buenas noches, besos de sonrisa tonta ^_^

favole dijo...

A DARKY: "Te buscaré mucho más allá de lo que exige el tiempo
Y dormiré en cualquier lugar, con quien me deje hacerlo...
Y besaré todas las bocas intentando demostrar
que sólo existe una...
Y en mi delirio arrastraré todas las cosas buenas...
Hasta fundirlas en papel y hacer que den la vuelta.
Y enroscarte en una idea,hasta verte agua
No dibujarte...
No dibujarte...
Tal vez tratar de emborronarte…
Imaginarte hacia delante,
Recuperarte en cualquier parte
Dilucidar qué es importante
Lo que mi furia considera indispensable...
Y en el fragor de la batalla
poder ponerte cualquier cara.
Y en fin, decir que estoy seguro que el pasado no te alcanza…
No te alcanza...
Te inventaré...
Te inventaré en cualquier mirada,
Cualquier gesto,
Cualquier cama,…
Te inventaré cada mañana…"

Canciones para el tiempo y la distancia, Ivan Ferreiro

PD: BELLOPRECIOSOOOO... Ya me has arrancado la sonrisa del día! Que ganas tengo de que sea ya mañana! porque...eres espectácular,eres espectáculo...besándonos la cara, sabiendo que mañana solamente querremos distanciarnos de la gente... MUA MUA MUA MI LORD BELLO!!! (La piel de gallina te lo juro!)

Anónimo dijo...

Querida Favole, mil besos de alguien a quien acaba de escapársele de nuevo la burbuja de las manos... A pesar de ello sigo creyendo en a fantasía, la ilusión, el beso de estrella eterna, el sueño, el misterio, el secreto, lo intangible y la felicidad. Continúo descalza bajo la lluvia, pero con tus palabras más firme y decidida a asir las estrellas de nuevo, a alcanzar la Magia que me volvió Ángel, Bruja, Hechicera... antaño. Felices Fiestas para ti también, aplauso ante tus palabras y gracias por la compañía en este camino bajo la lluvia.

Darky dijo...

quiero decirte mil cosas y no me salen las palabras, tengo ese pequeño agujero negro en el estomago que crece con tu presencia y hace que mis escalofrios se manifiesten mas, creo que se llamaban mariposas en el estomago o algo asi.

Anónimo dijo...

No he podido hasta hoy felicitarte por lo que aportas y por tus palabras de sosiego, calma y serenidad.
Bon nadal nena.

Anónimo dijo...

A ti que nos abres lo ojos con cada comentario. Un saludo
Viva la magia, y la hecicera mas magica ;)

Cazadora de almas dijo...

Si mi niña, los sueños sueños son...pero qué maravilloso es soñar...

Mil besitos y un abrazo enorrrrme! Te deseo un año maravilloso!!!

Anónimo dijo...

NO OLVIDAR que las mejores almas están hechas de cosas imposibles..pero existen :) escondidas estan, pero existen, besitos guapa!

Darky dijo...

mil gracias a ti princesa por la noche de ayer lastima que duro tan poco...¿tu no te iras de mi lado verdad? mi mano hoy se siente vacia :(

mi despertar dijo...

me encante tu forma de escribir
soleil

Anónimo dijo...

ajajajaja!!!...."" A mí me gustan los reincidentes, porque no cambian nunca de opinión"""....buena frase....
Sin duda no dejas de sorprender con tus ecritos misticoa..magicos....de sentimientos vueltos letras....un placer leerte..SALUDOS...

pd: muy buenas fotos.....uahhhu!!!!

Darky dijo...

dile algo a mi tiempo princesa que es muy vago cuando tu no estas y al verte se acelera y pasa demasiado deprisa.

favole dijo...

A Darky: 24 HORAS... NO MÁS...NO MENOS? JAJAJA!!! BESOSDEESOSSSSS!!!!!!!

gonzalo dijo...

Esta noche, eres nuestra Dorothy. Tus vientos me elevan.

Anónimo dijo...

Oye podemos meternos ambos en esa esfera de luz que manejas y dar un paseo por las estrellas que te rodean? es que me apetece hablar contigo...

Anónimo dijo...

Solo hablar eh? ojo...que eres una female y no se que y no se mas :)