martes, diciembre 19, 2006

SI EL AMOR ES LA RESPUESTA...¿ME PUEDE REPETIR LA PREGUNTA?

El otro día estaba en mi cama contemplando las estrellas, cuando de repente me pregunté: "¿Dónde diablos está el techo?" ;P
(por cierto tesoro, me encanta tu lámpara de algas marinas luminosas... sobretodo me encanta meter la mano en ella :)

Una brújula mágica que señala lo que uno más desea y un norte que perder... por mucho que diga ella, por mucho que te señale a TI, no te quiero más... así que me desvío del camino que me marca, "porque has apagado cada sentimiento más puro, porque ya está lista en tu boca otra mentira, porque te pareces a lo que no eres... no te quiero más, porque quererte es solo un gran castigo, no vale la pena sufrir contigo...porque eres solo un niño malcriado... y es que te han querido demasiado...
"
Supongo que se te olvidó que puedo parecer de hielo, que estoy doctorada en fingir indiferencia...


No puedo olvidar, no puedo dejar de sentir como siento...y por mucho que me aleje de tu recuerdo, viaja conmigo... pero mentiría si dijera que puedo seguir así. Querer y amar no es lo mismo...
y la excepción está triste... ¿Qué tendrá la excepción?, ¿Es posible ser mágia y a su vez no perderse en abstracciones? Supongo que la vida es una enorme noria de instantes, que da vueltas y vueltas sin moverse jamás de su lugar... pero se te pasó que al marcharte de aquí yo quedé igual que tú: libre para elegir. Continuamente paseo por mares de lágrimas que caen al suelo... nadie las ve, nadie las escucha...pero yo las siento, y acaricio su energía y su pureza, porque hay un pedacito de esencia en todo lo que lloramos, un fragmento de alma sincera y amarga que brilla cuando algo que amamos se marcha... Y es que
hay cosas que nunca deben ponerse sobre el tablero de juego, porque se pierden, se desvanecen...y nos dejan una congregación de emociones que no van ha volver jamás, una evidencia que nos aplasta, algo parecido a un :"¡¡¡PUES CLARO!!!... ¡¡¡CLARO QUE ESTÁ OSCURO!!! "Y como siempre el mismo maldito abismo insalvable del miedo... no has aprendido a violar escudos de desconfianza, ni a leer entre líneas, ni a besar la lluvia... La gente se sorprende con una facilidad... ¿es que se ha olvidado el conocido efecto acción-reacción...existe por algo, y es indudablemente cierto. Solo los milagros logran esquivarlo...pero tú no aprendiste ha hacer milagros. (hay personas que le temen tanto al amor y al dolor que lo acompaña que evitan a toda costa fundirse con otras lágrimas.Yo no).
"Y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño, perdida en el pañuelo de amargura, que empaña sin mancharla tu hermosura. Y cuando vuelves hay bailes sin orquesta y ramos de orquídeas con espinas. Pero dos no es igual que uno más uno... del cielo de tu boca al purgatorio..."

(Quizá solo estoy calibrando lo incalibrable)
 Posted by Picasa

29 comentarios:

Tsunami dijo...

Sea como sea es una calibracion hermosa...

Un abrazo muy fuerte.

J.P.R dijo...

El amor...
El eterno conflicto de nuestras vidas.
Va y viene, viene y se va, nos libera y nos atrapa y nos rodea de un sinfin de sentimientos, a veces solo visibles en las lágrimas.
Cuidate!

yole dijo...

En esa noria de instantes nos movemos y nos encontramos...

Besos en vuelo.

Oski dijo...

Y es que el virus del miedo es uno de los mayores males de nuestra vida. Miedo a la derrota, a la subordinación, a perderse entre las brumas de la memoria...el miedo es una constante que fluye como el agua y debemos aprender a superarlo.

Es inevitable echar de menos a quien alguna vez amamos, no queremos que salga de nuestra vida, de nuestro corazón aunque nuestra mente se empeñe en hacernos creer que sí. Porque si un día su agua nos dio de beber ya fluye su esencia por nuestras venas y hasta nuestra forma de ver las cosas ha sido modificada...porque las pequeñas cosas hacen que la vida merezca la pena, porque es mejor caminar que rendirse y lamentarse y porque es hora de saber que no estamos solos y de que la vida sigue.

Besos, flores y abrazos y FELIZ NAVIDAD

Ondina dijo...

Hay cosas difíciles de calibrar.
La vida ciertamente es una noria girando,llenándonos de recuerdos,pero bueno es,a veces,pararla un momento y decir...oye tú,pasajero en mi noria,tu viaje ha terminado,déjame tu recuerdo,y baja...

Cazadora de almas dijo...

Hola mi niña! Claro que la vida es una noria que nunca deja de girar, por eso nunca hay que bajarse de ella...Me encanta Sabina!

Mil besitos reina!

Anónimo dijo...

quizá estés tratando de despertar de un largo sueño... aquí es justo el lugar en las cosas más duelen...

Darky dijo...

si esta oscuro enciende la luz, esta al lado de mi mano la llave.

princesa to el dia pensando en ti, quiero verte :(

Alex dijo...

Sabina, eh? Aquél que dijo:

"El agua apaga el fuego
y al ardor los años,
amor se llama el juego
en el que un par de ciegos
juegan a hacerse daño.
Y cada vez peor
y cada vez mas rotos
y cada vez mas tu
y cada vez mas yo
sin rastro de nosotros."

Pero bueno, busquemos otros rumbos, como tú dices. Perdamos lo imperdible y busquemos nuevos rincones donde dirigir la mirada sin temor a hacernos daño.

Mil millones de billones de trillones de besos (supera eso!).

PD: Tienes un mensaje perdido por ahí, aunque con tu brújula seguro que lo ecnuentras!

calma dijo...

Preciosas letras que giran en esa noria
en la que todos estamos subidos.
Feliz Navidad
Saludos

favole dijo...

A Darky: Todavía tengo la nota en el bolsillo de mis botas... 25, 25...¡¡¡pues claro!!! ¡¡¡ya queda dicho!!! Queda pendiente la cena en el restaurante flotante ¿eh? Yo también te echo ya de menos...sobretodo perderme por las carreteras de noche a tu lado!!! Besos!!!

favole dijo...

A ALEX: Cabroncete...como sabes lo que me gusta!!!MOULIN ROUGE SISISISI!!! Hasta que lloremos desconsolados!!! (Prepara kleenex y chocolate...y helado). THE SHOW MUST GO ON!!! SE TE VA A PONER LA PIEL DE GALLINA CON EL TANGO DE ROXANE!!! ES IMPRESIONANTE!!! LO MEMORIZAMOS Y LO PRACTICAMOS VALE? ASÍ VAMOS HACIENDO PINITOS PARA LAS CLASES!!!BESOOOOSSS!!!

Freyja dijo...

siempre hermosas letras amiga, eres tan especial
y linda
mi bella amia gracias por tus saludos en Sucesos, duele el alma
pero vuelvo a comenzar con fuerza
mañana sera un gran dia
gracias amor
te doy las gracias y te dejo mi cariño grande
cuidate amiga bella
besitos y mi cariño


besos y sueños

Freyja dijo...

desde donde Serrat es una preciosa cancion llena de encanto
besitos y cuidate
mi abrazo lleno de cariño amiga


besos y sueños

Darky dijo...

Ya sabes lo que tienes que hacer, llamada y el carruaje aparecera =P

alex: "
Mil millones de billones de trillones de besos (supera eso!)"

yo(mi persona) ya supera eso xD

Olvido dijo...

Maravilloso escrito, que profundo es el amor y cuantas bellas palabras emana, no tengas miedo, no sirve para nada. si tienes que sufrir, sufrirás, pero cn preocuparte no ganas más que sufrmiento por algo que no sabes si pasará, disfruta y sigue desarrolando esa gran cualidad que tienes, la de escribir, y la de contar.
El miedo no es malo si no te paraliza, y sin duda no es así ("éxtasis y hormonas, sonrisas y esperanzas,... vida")
Miles de besos mi pequeña princesa.
Olvido

soleil dijo...

Lindo escrito lleno de amor

FLORDORADA dijo...

FAVOLE, MIS CONFESIONES TB LAS PUEDES VER EN YOU TUBE, GOOGLE VIDEO O DALE AL PLAY

favole dijo...

A Darky: ¿eres un celoso o un cieloso? JAJAJA!!!

Anónimo dijo...

darky: las dos cosas cielo

Anónimo dijo...

En algun momento de nuestras vidas nos han sonao estas palabras :) besitos morena!!!;)

tormenta del mar dijo...

Favole: Siempre disfruto tus escritos, son espectaculares! Seguro que te estás calibrando, a mí se me descalibró la varita mágica, a veces funciona y otras no!
Me encantó lo del doctorado en indiferencia, y otras partes más, dónde me encuentro reflejada y me río de mi misma!
Nunca me aburro, puedo leer mil páginas si las escribes así!
Bueno mi reina, te dejo rodeada de tus seres mágicos, los que te dan inspiración para que luego puedas plasmarlas en palabras!

Besos de Hada!!!!!!

Anónimo dijo...

ohhhhh el oster!!! que buena..... graxias por tu visita por mi lado erotico......Hay preguntas que no tienen respuestas...asi como hay respuestas sin saber nunca cual era la pregunta...ohhh que caos!!!
me gusto la foto grafia de las luces...electrica!! querer no es un castigo...sufrir uno eso si que es un castigo!!!Animo..!!!
Saludos!!!

cieloazzul dijo...

que hermosas letras las tuyas amiga, siempre me dejas con un hueco en el corazón con las mismas preguntas con respuestas de elgoricas caricias inventadas...

Felices fiestas mi niña!
felicidad para ti y los tuyos:)
besos!

Alex dijo...

Es un celoso! Jojojojo!

Recuerda la mítica frase: "Yo, de antes" :D Y eso es irrebatible e indiscutible. Por muy lord que sea! Verdad?

Besos preciosa princesa.

Divino Encanto dijo...

Una vez me dijiste NUNCA ENTREGUES TUS LÁGRIMAS A QUIEN NO SUPO VALORAR TU SONRISA... pues hoy vengo a que practiques aquello que predicas =) , pues no derrames lagrimas x aquel que no supo valorart como tal ...
SE QUE NO ES PARA NADA FACIL PUES EN ESO NOS PARECEMOS BASTANTE , es dificl aceptarlo , pero pequeña tranquila nada esta perdido , vienen muxas mas experiencias x vivir y esta no es la ultima que te toca afrontar , se fuerte , levanta tu mirada , yo se que puedes salir adelante =)!!
esta mano amiga te manda muxa fuerza !!
Besos para ti preciosa =)
grax x visitarme !!

Hasta pronto! =)

Darky dijo...

Que sepas que lo que me has dicho esta noche es impagable y voy a estar siempre en deuda contigo, mil gracias en serio nose ni como no estoy llorando con lo que me gustaria jeje, mil gracias princesa no me sale otras palabras.

Quiero verte ya!

Olvido dijo...

Yo
deseo
en esta Navidad
poder armar un árbol
dentro de mi corazón
y en él colgar, en lugar de
regalos, los nombres de mis amigos,
los que viven lejos y los que viven cerca,
los más antiguos y los más recientes, los que
siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de horas
difíciles y los de horas alegres, los que sin querer herí y
los que sin querer me hirieron, los que me deben y a los que debo,
mis amigos sencillos y mis amigos importantes, los que me enseñaron
y los que se dejaron enseñar por mí. Un árbol de raíces profundas
para que sus nombres nunca sean arrancados de mí corazón
y nuevas ramas para que, nuevos nombres venidos
de todas partes se unan a los existentes,
den sombra
agradable y
que nuestra
amistad sea
un momento
de reposo en la
lucha de la vida.
Que en esta Navidad se haga de cada arma una flor,
de cada lágrima una sonrisa, del rencor la sabiduría del perdón,
de la paz una auténtica realidad
y de cada corazón una puerta siempre abierta ..
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
Desde Uruguay
Olvido

gonzalo dijo...

eres una maga a la que no deteienen los techos.


tan niña y con tantos tesoros en el alma.