viernes, diciembre 08, 2006

Si volviera a nacer, si empezara de nuevo, como un pájaro de fuego que se muere en tus manos... Al menos he dejado de hablar con las paredes :)

“Ella prometió darte todo, pero solo pudo darte lo que tuvo… y para ti lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos, iluminando el mundo. Pero los pájaros no pueden ser enjaulados, porque ellos son del viento, ellos son del aire… y su amor es demasiado grande para cohartarlo. Volaste alrededor de la luna con ella, le pediste que nunca se fuera… Y ella respondió: “Mi amor siempre estará, cuidándote…
Y la dejáste volar, y tus ojos lloraron hasta doler… pero solo tú sabías que así tenía que ser… pero solo ella sabía que así tenía que ser… así tenía que ser…”

Siempre tuvo la seguridad de que no volvería a entregar el alma en un suspiro, pero siguió caminando hacia delante y no volvió la vista atrás, porque de sobras sabía que aquella puerta se cerraba para siempre... Aunque jamás pudo borrar aquel “te quiero, pero no en mi vida”, jamás olvidó aquel “tú no eres lo que yo espero”, y tampoco intentó olvidarle a él, porque sabía que no podría.
Él se fue, y aunque nunca lo supo, mucho antes que ella… dejó de amarla, se llevó su sonrisa y le dejó todo lo demás… un carrusel de cristal, una elfa con un nombre, una máscara Veneciana, un roble azul , un reloj de arena que podía devolverla al pasado ,un cuento inacabado, un baúl lleno de recuerdos… y aquella canción, aquella canción que no había podido volver a escuchar nunca más…
Con aquel niño triste se fueron sus lágrimas y su inocencia. Él nunca supo como dolió mirar por última vez aquellas paredes vacías, nunca supo lo que fue salir de allí sin tener a nadie de quien despedirse, dejar aquella llave, leer aquel espejo por última vez… Pero antes de abandonar aquel santuario suspiró unas palabras al aire, su alma pronunció un hechizo, y selló con sus lágrimas aquella última verdad para que pasara lo que pasara él no la olvidara nunca. Dejó escrito con tinta invisible lo que él jamás alcanzó a leer, lo que nunca pudo intuir o sospechar, y mientras bajaba aquella escalera que un día la condujo al cielo pensó que su espíritu siempre le protegería en la distancia. Nunca cerró su ventana, nunca perdió la esperanza de encontrar un resquicio de su voz, nunca dejó de echarle de menos, nunca dejó de pensarle en la oscuridad, nunca se olvidó de aquel ángel al que un día pisó sin querer y al que recompensó con un beso en la comisura de los labios . Jamás se olvidó de enviarle en secreto mensajes con forma de gotas de lluvia, nunca dejó de saber cuando él estaba mal, pues seguía sintiéndolo en sus adentros, y en la distancia le susurraba “no llores”, aunque él no pudiera escucharla…porque a escondidas, y sin que nadie se diera cuenta, ella nunca dejó de contemplar la luna y pensar que “tenía su qué”… Sin embargo tuvo que crecer volando, y voló tan deprisa que hasta su propia sombra le perdió el rastro. Su corazón se fue enfriando con cada noche de tormenta, con cada estrella fugaz, con cada falso palpitar… lloró, lloró hasta secarse…lloró hasta que ya no pudo más, y decidió romper con todo, alejarse de todo lo que le había hecho tanto daño. No se planteó nunca volver, porque sabía que nunca más podría volver a mirar aquellos ojos sin sentir desconfianza… sanó sus heridas, se cobijó en el bosque, bailó con las sirenas, se abrazó a duendes de la suerte, cambió su castillo de marfil y sus laberínticos pasillos por una sencilla cabaña rodeada de árboles…Y en sus paseos nocturnos se encontró con un Oráculo que le hizo recordar que solo debía responder a dos palabras: AMOR Y NECESIDAD … y desde entonces se aleja de todo aquel que es incapaz de sentir alguna de ellas. Porque ella aprendió que lo importante no es amar a los seres porque poseen luz, lo verdaderamente bello es ser capaz de amarlos en la oscuridad, amarlos donde ya no podemos contemplar esa luz, abrazarlos muy fuerte y no soltar nunca su mano, para que no se pierdan… Hoy pasa señores, que de todos los mundos, ella , ya solo se queda en el suyo… y que digan lo que tengan que decir.

PD: No busco pasados cargados de impuestos, ni busco imposibles en cielos abiertos... pero algo que valga la paz por la que hay que apostar... Amor que no haga más preguntas, preparado a no entender...amor que mire bien de frente, suficientemente fuerte... Quisiera volar hasta donde te escondes, decirte de una vez que razones me rompen,dejar de echar tanto de menos a tu corazón...

¡¡¡Les deseo a todos una noche llena de estrellas!!!


 Posted by Picasa

14 comentarios:

favole dijo...

Mia amada Mami Meiga... he estado estudiando... lo juro! Pero me tomo un par de días de descanso... ¡vuelvo a tener insomnio! Pero a saco! Demasiadas cosas rondando por mi "coco"supongo... aqueta tarda nos vemos y te cuenta... Te adoro sister! MUAA!!!

BELMAR dijo...

:)

Darky dijo...

este comentario no tiene nada que ver con el escrito, ya que me han "obligado" a escribirlo, aunque no me hace falta leerlo para saber que es precioso.

pd: Mañana prometo escribir uno en condicones

favole dijo...

Tonto... condiciones... No! Tú sin condiciones de ningún tipo... bueno si no te portas bien solo hay una cosa que te tengo prohibida... pero siempre te la sustituyo por un pedazo de pastel de chocolate!!! Triple!!! Enooorme... Cuando lo leas entenderás... jajajaja! Besos precioso!

favole dijo...

A mi LORD: Muchas gracias por la charla de esta noche, la necesitaba...gracias por estar ahí, por decir que puedes verme con los ojos cerrados y que te pones triste cuando los abres y no estoy..."brillas...eres inocente y pura"(jaja! si, pero no me gusta que nadie lo sepa ;)... y por hacerme reir con... LA BUTARDA CANÍBAL!!! Cada vez que lo pienso me rio!... no puedo evitarlo...
PD: Es mentira, no tienes un siete, y no necesitas un 11... y por mucho que nos guste comer chocolate... ni el pastel más grande puede sustituirte.
Porquetododichoasísinespacios,entradegolpe,amansalva,ynuestrossecretoscustodiadosyabuenrecaudo.Todavíaguardoelmagicobesodeestrellayahorabrillamás...

Freyja dijo...

si volverias a nacer serias una princesa
con un castillo magico y un principe amandote eternamente

esta Gitana viene a decirte que eres una preciosa amiga, que los estudios saldran bien, que el amor envolvera siempre tu vida, que todos tus sueños se cumpliran y tu vida sera larga y bella
ademas esta Gitana te abraza
besitos mi bella amiga y que estes bieb
un buen fin de semana


besos y sueños

Divino Encanto dijo...

Recuerdo haberte pillado de la nada... recuerdo que la primera vez que lei tus escritos algo me decia q no podia dejar de visitart... espero siempre que vuelvas a escribir con aquellas palabras tan bellas, que se encuentran entre si solo para demostrar lo que tu corazon nos quiere decir!... eres un angel en medio de tanto mortal! eres la luz que ilumina mis noches llenas de oscuridad, de recuerdos y lamentos...
No pares kerida Favole!!
Te dejo un abrazo! de aquellos de agradecimiento!!!
Bella Favole grax x cada palabra ^^!!
Saludos y Muxa suerte en TODO!
ya sabes donde estoy ^^
sabes como llegar pues nunk olvides visitar ^^!

Hasta Pronto =*!

Anónimo dijo...

Siempre hay millones de puertas que veras o eligas ....sera la nueva forma de empezar... de nacer y caminar conlos pies decalzos por un nuevo rumbo....por una nueva vida.....me gusto mucho esa relazion con los pajaros....y el vuelo.....Siempre hay alguien que escucha...sobre todo el corazon!!!....saludos *-*

cieloazzul dijo...

amiga leerte me deja siempre con pensamientos rodando... es como acercarse a tu mundo y poder tocarlo con miradas dulces...
Te deseo igual, una noche cargadita de estrellas y suspiros..
Muchos besos mi niña:)

Anónimo dijo...

Alucinate la recreacion con las fotos.

Noa- dijo...

La noche siempre está cargada de estrellas, solo hay que otear el cielo mientras la luna ilumina nuestros sueños.

Saludos

gonzalo dijo...

Me gusta la forma en que tu rostro abraza a la cámara.

Darky dijo...

ya lo has visto esta noche, te he "llamado" y has aparecido ante mi, subsconcientemete tengo el poder de tu mente jeje

se que no lo reconoceras, pero bueno yo lo digo y me rio un rato =P

besos(inserte aqui tipo de beso que desee)princesa.

Olvido dijo...

Dios que bien escribes!!!
No me habia dado cuenta que me habia perdido todos estos post... pondre un linck en mi pagina para no perder tus huellas..
Mas besos...