miércoles, diciembre 27, 2006

Yo, que siempre tuve Horror vacui...y sin embargo, ya ves, hace algún tiempo que ya no comprendo LOS JUEGOS DE DOS

Todo está separado por espacios, por vacíos... hasta los átomos... De echo, si juntáramos toda las partículas del mundo nos daríamos cuenta de que lo que llaman realidad está formada por mucho más vacío que materia... ¿qué hay en medio de un átomo y otro? nada, simplemente nada... así de fácil, así de complicado, así de fascinante... después de todo, si lo piensas así, ¿porqué iva a ser extraño sentirse solo y desprotegido? La mayor parte de lo que nos envuelve es NADA... y yo aquí, sin haber superado aún mi Horror Vacui... ;P

Siempre le temí al vacío, al espacio... pensar en la nada... ¿no os envuelve el silencio? Y a veces sin embargo, parece que lo necesite...

Ya ha pasado el tiempo, pero parece que fue ayer...si no fuera porque el tiempo no perdona... Y yo, que siempre tuve Horror Vacui... sigo siendo incapaz de juntar los átomos y atarme a una persona.Supongo que, por mucho que lo niegue, ya no he vuelto a sonreír jamás igual.
Todo siguió su curso, su camino, y me alejé para siempre de tantas cosas... En aquel momento no supiste buscarme, ni caminar bajo la lluvia, y la distancia creó un abismo insalvable... No volviste a escuchar el rumor del viento, la voz del espíritu cuando susurra... Ya no te sientas a mi lado, y dejaste la profundización al margen, dejaste de comprenderme, dejaste de preguntar, y dejé de hablar de mí.

"Que cambiada estás...", "Se te ve distinta..." ¿Cuántas veces habré escuchado esto en los últimos tiempos... pero la esencia es inviolable. No volvimos a pasear bajo la luna, ni a perdernos juntos por los bares... y poco a poco fuí quedándome en la ruta de la ensoñación, del movimiento que no se estanca, de los que fueron capaces de hipotecar sus vidas a mi lado.
"Han habido muchos otros, pero ninguno comprendió que desde entonces a la unión le tengo fobia, que no entiendo ya los juegos de dos... Que dejé de comprender la perfecta unión, el amanecer con el mismo ser. Ahora prefiero las bodas de oro en el café... que la vida se me hizo demasiado cuesta arriba... que ahora ya, me cuesta entender los juegos de dos...
Y llegará el día en que Él, comprometido, a vísperas de boda, celebrará el banquete en el hotel de moda... y nos reuniremos, como los tres mosqueteros, añorando aquellos años y sus veranos... que no volvieron."

Mejor será hoy dormirse en un rayo de sol, así, en un tono cálido... y respetando el espacio que separa el hoy del ayer, el hoy del mañana...
Os deseo a todos una noche llena de estrellas... :)




 Posted by Picasa

12 comentarios:

Tsunami dijo...

Gracias por tu deseo.

Ese espacio entre el hoy y el ayer, a veces es muy delgado, otras inmenso como el mar, en ambos casos yo aun no logro descifrar que es lo que hay entre medias...quizas eso...nada.


Un fuerte abrazo y Feliz 2007

Divino Encanto dijo...

Hoy acudo a ti mi querida Favole x que nesecito de tus palabras , un hechizo a travez del aire algo q me alivie el alma y me deje vivir en paz... me siento atrapada y sin ganas... creo q voy decayendo a cada paso que doy , ya no me siento con fuerzas...
ayudame a salir de tanto enredo...
No quiero seguir con esto...
atrapada, acoralada, angustiada, no puedo sacar de mi tanto sufrimiento... me cierro a toda posibilidad de ser feliz, mi felicidad es estar con aquel que no me haga sufrir... No abro los ojos...

Dicen que el tiempo cura heridas... cuanto tiempo mas tendre que esperar para que cure todo el dolor que siento dentro?...
Mi querida amiga solo palabras de aliento... un susurro una mano amiga algo q pueda sentir! algo q pueda oler o ver! algo q llegue aqui y que se quede...
Mas que ayuda! Una palabra que reviva el alma y de fuerza para seguir!!

Te espero!!

Para ti ! Besos y abrazos Felices Fiestas Favole!!
Rosas Azules para ti =*

Darky dijo...

Entonces seré nada, asi podre envolverte toda :)

Ya queda nada princesa, que nervios!

soleil dijo...

Y a tí te deseo que pronto tengas una noche llena de ese encanto que solo el amor dá...eso que se siente que es una eternidad...que va más allá y te confunde en el pasar...ya que vas de las lágrimas a la risa sin sentir, sin saber porque estás así...y ¿sábes querida amiga bloguera lo que eso -es?... es entenderte y quererte a -vos- primero- y después a EL...
Besitos blogueros desde mis sueños

Olvido dijo...

Lei hace algunos dias un reporte en que se postulaba que al estar enamorado uno es una sopa colosal de quimicos de todos colores y sabores, y que cuando ya hemos estado alli revolcados hasta el cuello, nos volvemos adictos irremediablemente. Entonces luego nos viene esos periodos dolorosos de abtencion y ausencia donde el cuerpo nos pide y demanda dosis de elusivas moleculas de amor (proximamente a la venta, casos graves se inyecta a la vena :) ). Asi parece la cosa, somos amorholicos empedernidos y sin remedio condenados a la quimica que va y viene con el azar de encontrar el alma adecuada.
Todo eso de energía positiva, o negativa... núnca he logrado entenderlo. Tiene que haber algún tipo de fuerza, si. Pero es tan difícil explicarlo... solo se nota un vacío cuando pierdes a alguien, y la certeza de que no volverá.
Todo en esta vida es contradictorio...
Todo tiene un principio y un final...
¿A donde van los "te quiero" que no decimos?

Mi Mensaje de amistad para el 2007!!

NO CORRAS NI TE DETENGAS.

Que tu paso por la vida sea normal, seguro, confiado.

No corras ni te detengas, lleva más bien un ritmo de progreso y esperanza.

Camina con otros, comparte, pero no pierdas de vista la meta que quieres alcanzar.

No te desanimes si el camino es largo...

Si no te paras, llegarás!!!!!

"NO TEMAS IR DESPACIO, TEME NO AVANZAR"

Amiga !!!.... mi deseo es que tengas un hermoso año 2007,
lleno de dicha y prosperidad.
Que la fortaleza del espíritu sea nuestra guía
en los momentos difíciles que nos toque vivir,
si hay lágrimas que sean para limpiar el dolor
y tristezas de nuestros corazones
y que nuestras risas le den ese brillo especial de luz a la vida.
Un fuerte abrazo y gracias por tu mensaje de amor y amistad en Noche Buena...
cuentas con mi amistad este año y todos los que me queden.
Te quiero mucho:
Olvido

Anónimo dijo...

Que em 2007 sejas um ser ainda mais consciente em todas as tuas acções e pensamentos para que todos juntos na nossa Nave Terra possamos elevar a vibração do mundo a um nível mais luminoso, mais ecológico e sustentável...

Um bom ano Terrestre em 2007 para ti.

MentesSueltas dijo...

Pasaba a conocer tu espacio y dejarte mis mejores deseos para el año nuevo...

Me gustó tu estilo, volveré.

Un abrazo

MentesSueltas

cieloazzul dijo...

Es una historia que me suena familiar! jajajaja
las relaciones de dos son tan complicadas, tan delicadas, se requiere de dos para que se consoliden y esos dos deben fucionarse a la perfección, cuestión dificil por las diferencias naturales que cada ser posee, sin embargo el amor siempre termina por alcanzarnos y renacernos con la intención de amalgamar el corazón....
Feliz inicio de año querida amiga!!!
abrazos y besos!!

Oski dijo...

Llevo días sumergido en un océano de dudas, días pensando en la unión y en lo que esto supone, días intentando salir de un abismo en el que actualmente la niebla se hace dueña y señora de todo.

Intenta pasar un feliz fin de año.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Uooo! Acabo de llegar a casa... supongo que estareis tomando algo más, o quizás en una disco... en ese caso, a pasarlo bien!

Que risas más sanas las de esta noche. Yquegentemásmajapordios!:D Me lo he pasado genial. Un placer volver a ver a Iris, y los dos me han caido genialmente bien!

En fin preciosa, un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Feliz año compañera de sueños!!! Espero que el 2007 sea especial para ti y que nos depare más reencuentros mágicos. Un beso!

Noa- dijo...

Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las únicas lágrimas que derrames sean de felicidad.

Feliz año nuevo!

Besotes