lunes, enero 29, 2007

FUE LA ARENA DE LOS RELOJES LA QUE HIZO CRECER EL DESIERTO

Fue la arena de los relojes la que hizo crecer el desierto. No digas que aquí hay silencio, como mucho podrás decir que no oyes. Te perdiste en la bruma…y ya solo te recuerdo cuando miro el mar…no sabes cuantas veces me asaltó la duda de estar viva…y recuerdo alguna huida, cuando aún no sabía mentir…
Ella pidió mil veces fuego, o alguna pista que la ayudara a encontrar la luz…
El mapa ¿dónde estaba escondido? Ya no importaba, juró mil veces no salir con vida de aquel laberinto… si, ella también dijo esas mentiras, pero hoy ya no las repetía para nadie… Hoy tan solo quería ser la lluvia… al otro lado del cristal.

Sigo navegando este oceáno... con la buena compañia de mi tripulación ;)
¡¡¡Besos y estrellas!!!!!


Caminando bajo la lluvia…pensando que ESTA también eres TÚ…
Mirarme en los charcos, deformar imágenes, mojarme, dejar que el agua me cale hasta los huesos…
Sí, me gusta caminar bajo la lluvia, sentir las lágrimas celestes en mi piel. Y me gusta el frío, caminar por las calles durante las noches de invierno, escuchar el eco de mis pisadas, ver la ciudad dormida mientras yo estoy despierta, muy despierta. Tampoco negaré que me gusta helarme, no negaré que me gusta desear el calor… la mayoría de la gente detesta este temporal, la lluvia, el frío, la soledad, el silencio… a mi me gusta, y no, no voy a negarlo, no voy a negarme.
Una vez escuché que el ser humano no necesita mentiras… doy gracias porque, a pesar del tiempo, he logrado conservar el privilegio de ser yo quien juzga y decide lo que yo necesito.
Sigo saltándo de charco en charco, y el agua me inunda, pega la ropa a mi cuerpo, se adhiere y cubre mis formas… miro mi brújula una vez más, aunque ya sé que no funciona, que siempre señala algo que está más allá del cielo y que no logro ver entre esta cascada fina que envuelve lo que llamamos cierto… lo intento, pero mis ojos mortales no alcanzan tal distancia.
Y vuelvo a pensar que ESTA también soy YO, y que ya no me importa si vas o vienes, si te marchas o te qu
edas, porque llevas tanto tiempo fuera de mi vida que en realidad no voy a sentir ninguna diferencia.
Ya no importa, hace algún tiempo que aprendí que no puedo comprender realmente aquello que no soy, aquello con lo que no me siento identificada en lo más mínimo…hace tanto que no reconozco nada de mí en ti… en lo que dices, en lo que haces… no, no puedo comprenderlo, y tampoco puedo amar ni odiar aquello que no comprendo… como tampoco lograré comprender jamás porque de todos los seres…de todos…te elegí a TI…a TI…




Podría aplicar la complicada fórmula de el amor, o el cariño, o la ansiada misericordia, que no entiende de porqués… podría dejar el estoicismo a un lado, recordar solo las cosas buenas una vez más, creer, seguir dándo mi tiempo y mi vida a un desengaño, pero ¿para qué? Si todos mentimos cuando decimos que no hemos crecido, si la cabeza nos puede más que el corazón, si ya no podemos permitirnos el lujo de ser pesimistas, si ya no escribimos cartas, llegamos tarde a todas las citas y al fin del mundo, alquilamos habitaciones en castillos de arena… ¿para qué? Si ESTA también soy YO, y me gusta pasear bajo la lluvia, y me gusta tener en el armario paraguas donde están dibujadas las constelaciones, paraguas que me gustan…paraguas que no utilizo…porque me gusta mojarme.
Desde la experiencia te diré que todos regresamos… y que si no regresamos, tampoco importa, porque el mundo sigue girando… Podrás aplastar, cubrir y pavimentar mil veces el árbol… sus raíces seguirán creciendo debajo del asfalto, porque la fuerza de la vida es inigualable, porque si levantaramos el suelo que pisamos descubriríamos naturaleza, porque donde hay una semilla siempre, siempre, crecerá algo… y da igual si estás o no para verlo… podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía. Hace tanto que no digo lo que pienso de las cosas que en realidad ya poco importa si comprendiste algo o no… te necesité tanto que ya no te necesito, te eché tanto de menos que te he acabado echando de más… ¿Dónde estabas entonces? aunque pueda parecer contradictório, hoy, ya solo quiero ser la lluvia al otro lado del cristal, sin tu reflejo recordándome que existes… que como siempre, si yo te miento…tú lo haces mejor.

Y la luna, que es la única que comprende ciertas cosas, me susurra: “ESTA también eres TU”… Cuanta razón tiene… aprendí a nadar, aprendí a ser Sirena, y las Sirenas también lloran… después de todo, ESTA también soy YO, y ahora, así , bien empapada y helada hasta los huesos, me apetece irme a casa, tumbarme en la cama con una buena taza de chocolate caliente entre mis manos y poner a un volumen elevadíssimo “El Lago de los Cisnes”… y llorar, llorar todo lo que no he llorado en un año… que las Sirenas también necesitan llorar, y a veces, solo a veces, necesitan mentiras…llorar en un solo instante, en una sola lágrima, toda una eternidad… que después de todo, fue la arena de los relojes la que hizo crecer el desierto. No digas que aquí hay silencio, como mucho podrás decir que no oyes.


Posted by Picasa

66 comentarios:

gonzalo dijo...

te imagino visitada por abrazos. te imagino un poco más feliz.

Darky dijo...

Caminar bajo la lluvia va bien de vez en cuando para limpiar el alma, pero tambien tenemos que cuidar de ella y ponerle un paraguas de vez en cuando(si es de constelaciones mejor n_n)

Se lluvia, quiero mojarme de ti. ¿El mapa soy yo?

Besos de persona-no-croqueta.

Danny dijo...

Después de leer esto espero que comprendas que la ley de alta mar, tan bien conocida por ambos, me obliga a matarte.

Porque sabes como yo, que los tesoros están para enterrarlos.


No sangres, rosa salvaje, porque significará que te han arrancado del frío suelo al que dabas calor y ese enorme manto de flores jamás volverá a ser tan bello.


You'll never bleed alone. Un abrazo.


PD: Sí, hoy estoy poético, qué pasa

minerva dijo...

De donde vengo no hay lluvias(simplemente garúas), pero esta pequeña imitación de lluvia le da cierto encanto al ambiente en invierno ... de hecho esta es una estación que se presta a pensamientos más profundos, hasta más intensos diría yo.

Bueno, el invierno es mi estación favorita.

Saludos y un abrazo!

Darky dijo...

Como dijiste hoy brillara el sol, pero no porque no hay nubes, sino porque se sonrojara al verte salir a la calle y aunque tengamos aun arena en los zapatos nos los quitamos y andamos ¡descalzos!

Esta noche nos vemos princesa, tú yo y el mundo ;)

Alex dijo...

Qué poéticos están los piratones de alta mar... xD

Tenemos que pasear bajo ese manto propio de estrellas en un día lluvioso y, luego, comer gofres de chocolate! Y para rematar, tomanos un Illa Jamaica, de esos altos en ron!

Tsunami dijo...

Si alguien de verdad entra aqui y dice que hay lilencio, pues que lastima, porque de verdad esta sordo.
Yo entro y escucho como de tus letras salen mil emociones amiga, bellas, tristes, pero al fin y al cabo emociones que demuestran que eres quien eres.

Bella.

Un abrazo gigante.

galafer dijo...

Declaración de principios que hace las veces de un notable final... de verdad nadie podrá decir que hubo silencio, como mucho, que no quisieron escuchar!!

Darky dijo...

Porque tu vista hacia delante es mi determinación, porque tu vista hacia atrás es mi duda, porque tu vista hacia abajo es mi vergüenza, porque tu vista hacia arriba es mi esperanza...

Y porque tu corazón es mi vida y tu alma mi elixir.

Te quiero princesa.

Darky dijo...

Porque a cada gota de lluvia que te cae en el cuerpo debes saberla modificarla quimicamente para transformarlo en brebaje para tu alma, ella tambien quiere senir el minimo para sobrevivir en su cuello, igual que yo te necesito sentir para sobrevivir al maximo.

Bon dia princessa, petons de Lluna.

pd: Tambien te envio mi rayo de luna ("parece un ataque de sailor moon xDD")

Darky dijo...

No dejes de brillar estrella que si no tus fieles seguidores se preocuparan y empezaran los suicidios colectivos.

Te comprendo muy bien yo tambien e tenido momentos asi, ya te lo dije ayer estoy contigo para lo que sea :)

No dejes de sonreir ya que tu sonrisa es la esperanza de muchos(yo me incluyo).

Besos mi princesa, nos vemos en horas "aparcando" en el puerto ;)

Divino Encanto dijo...

Mi bella amiga ! grax x los saludos!!
perdon debo pedir x no visitart antes ! pero disfruto de mis vacaciones y eh estado bastant desconectada de mi mundillo en el blog , pero hoy me eh dado el tiempo ya que estan volviendo las ganas de escribir...
grax x estar presente siempre! no sabes cuan feliz me haces al saber q no me haz olvidado...x mi parte recuerdo como aquel primer hechizo atraves del aire q me enviast la primera vez...
te dejo semillas de rosas azules para que las plantes en tu bello jardin!!ai estare cada vez q te acuerdes de mi!
besos y abrazos apretados de esos q transmiten calor humano...
hasta Pronto!

Ataraxia dijo...

La perdición de una mal día desencuentra los pasillos de este lugar.

tormenta del mar dijo...

Favole: Tú eres sirena, eres arena, desierto, eres viento! Eres todo lo que sueñas...eres puro sentimiento!
Entiendo...a veces se llora en una lágrima...todo el dolor de mucho tiempo!

Te extrañé! Extrañé tus cuentos, tus palabras, el encantamiento que producen los duendes en tu casa!
Este también parece "el lugar de las hadas"!!!!

Besos de hada niña!!!!!!

Oski dijo...

Grandes referencias a Ismael Serrano y a Bécquer...¿cuántas veces explican cosas que nosotros no somos capaces de expresar?

Hace tiempo que últimamente ando algo perdido me han vencido, viejos fantasmas, nuevas rutinas...y la vida sigue, todo fluye, como el agua, Be water my friend como decía el maestro Lee.

Pero somos conscientes de que apenas nos queda tiempo para pensar, la rutina nos ahoga, tememos al presente tanto como tememos el futuro. Vivimos anclados en una estación de dudas que cambia de color cada primavera pero no de forma ni lugar. Intentamos combatir dragones fantasmagóricos que tienen nuestro rostro pero seguimos sin saber lo que buscamos.

Ahogamos en Ginebra nuestras penas, nos asesinamos a nosotros mismos poco a poco, nos torturamos psicológicamente. Quizás porque la vida nos hizo diferentes, quizás porque somos más iguales a los demás de lo que pensamos, quizás porque para nosotros el amor, sí es lo más importante de esta vida.

Un abrazo

Rafa dijo...

Bellisimo

Seoman dijo...

Paseos bajo la lluvia trenzando las manos y sintiendo el silencio de nuestros pensamientos deseosos. La lluvia que buen compañero
Como siempre maravilloso

Amor dijo...

sé que el silencio termina y que tu voz está ahí, sé que mañana hablaremos, te adoro, te espero, te quiero

el santo job dijo...

"encontré/en el corazón/el mapa de los sentimientos/ya lo vés/no estaba tan lejos"
besos, niña
sonríe (y al final el mundo te sonreirá a tí)
PS: me alegro de volver a pasar por aqui y ver que has vuelto a escribir

yole dijo...

Una delicia los susurros de la luna en ti, sirena. Ella conoce tus no-silencios...y el agua que de tus ojos llueve cuando no de suspiros y si de cisnes quieres llenar tu lago...
Los ojos tambiémn escuchan las palabras que te laten.
Besos.

Anónimo dijo...

Porque ninguna cancion puede compararse con lo que siento por ti, porque no puedes jugar a ser diosa ya que jugar es cosa de niños ;)

Capitana, ya estamos preparando el ron para poder surcar otra vez de nuevo los mares, sin ningun mal presajio el viernes podremos zarpar a los 7 mares, sigo con mis obligaciones capitana.

Besos del pirata que ronronea

Alex dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí para dejar un comentario. Seguramente más que nada para que los otros comentarios de los otros usuarios tuvieran algo de valor. xD

Pero ya sabes, a veces me gusta hacerme notar. Porque como YO DE ANTES, pues más valor lo mío!

En fin, se nota que estoy aburrido? Je!

Nos vemos en nada y menos! A montar los puzzles laguniles!

Besos a montones, de los piratas piratones!

troya dijo...

bajo la arminia del silencio nunca podre decirte que no te escucho...

Darky dijo...

Porque una caricia tuya es mi momento.
Porque un susurro tuyo es mi eternidad.
Porque un beso tuyo es mi vida.
Porque todo tú... es mi corazon.

Nos vemos en horas oh mi princesa de las praderas eternas.

Besos del pirata poeta que ronronea en tu falda.

Heredero de los Sueños dijo...

Estimada FAVOLE...

Vengo menesterosamente a compartirle este reflexo mio, que lo siento tan simil a vuestros sentires y decires (dejados por allá por esa beldad de un Tormento de Mar) que allá voy... -usted, sabrá apreciarlo-, pues su lid es en los mismos campos y destinos de mi andar:

"Es cierto ... hay sueños que mueren... pero existe algo que no morirá nunca, cual la fe, eso es la resurrección; sea en este o en otro tiempo...

El renacer es la misma posibilidad que tienen los sueños que han partido (un secreto: no parten a un dejar de existir, sino que se se alojan en un lugar especial... donde permanecen por tiempos indeterminados, pero transitorios, y tapizan los muros de las ilusiones de un Castillo aún sin nombre, ahí esperan su momento para volver a nacer... para reiniciar el intento de hacerse realidad otra vez; ALLÍ... LOS SUEÑOS NUNCA MUEREN)".

Abrazos y afectos.

HdQ

gonzalo dijo...

miro a la luna y me abrazo a tu alma de maga.

Amor dijo...

no me tomes en cuenta si me he pasado un poco de cariñoso en el comentario
ya sabes cómo soy
un beso grande
santi

Olvido dijo...

Mi hermosa princesa !!!
Que alegria encontrarte en mi casa, no tengas dudas que siempre caminare a tu lado, no te suelto eh!!!
El camino puede bifuarcarse siempre, el camino somos nosotros y el camino son las pisadas y los horizontes; somos nosotros el hilo que atesora las piedras en el cordón y la portamos como cuentas en el pecho en hileras de muchos mares, muchas montañas, muchos silencios y muchas luces del amanecer...
Que nunca pero nunca pierdas tu sonrisa. Y tampoco tu fe...
Te quiero muchoooo !!!
Te dejo un carro de besos .
Olvido

cieloazzul dijo...

volviste amiga!!!
llena de mágia y sonrisas!
besos besos!!

Anónimo dijo...

Porque cuando iba para este templo me encontre una estrella chica en el suelo que se habia caido del cielo.
-Señor no puedo volver a mi hogar, ahora que sera de mi vida.
-Pequeña no estes triste, tu caida no ha sido fruto de la casualidad, ven te enseñare un lugar donde puedes brillar.
Y te la deje aqui en medio de todo para que brillara con fuerza y la estrella contenta por tener a un nuevo astro al que brillar.

Besos de estrella con croquetas.

Danny dijo...

El cielo amenaza con suspender mi entrenamiento.


Espero que no tengas nada que ver con ello ¬¬'


2 besos en la otra mejilla

galafer dijo...

me entristece tu silencio!!

Darky dijo...

Hoy mis sueños me han dicho que toda constelacion antes tenia un unico nombre, pero que los dioses se enfadaron y mataron al que lo hizo y a partir de ahi es que empezaron a nombrarlos.

¿Adivinas que nombre era? ;)

Besos mor.

Danny dijo...

Mhhh... ¿Constelación? xD

ana, meiga, tuya... dijo...

¿Cómo disfrutar de la lluvia con un paraguas?
Camina bajo la lluvia, empápate de vida e inunda el alma de esperanza. Siéntete más feliz que nunca mientras te mojas los pies.
Pero sin paraguas, que las estrellas arropen tus sueños...

mi despertar dijo...

Hermoso escrito

gonzalo dijo...

a qué hada le robaste ese rostro de maga?

Darky dijo...

Princesa me voy arreglar la espada que se me ha roto, aunque me falta un ingrediente.

Buenos dias desde el otro lado.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sencilla y particularmente impecable, como siempre. Dos besos.

Darky dijo...

Bon dia princessa, que le vaya el dia maravillosamente bien que no se merece menos.

Besos de croqueta mirando las estrellas.

Anónimo dijo...

Que no me acordao de escribirte princesa, debería ir al infierno por ello(je), aunque esta noche se me ha concedido ir al cielo ;)

Besos de viento blanco para tu alma, la que se deja llevar por las olas en un atardecer.

Oski dijo...

Echo de menos tus palabras, hace tiempo que no sé nada de ti, hay personas que necesitamos leerte para seguir reconciliándonos con el mundo.

Suerte y espero verte pronto.

Un abrazo!

Tsunami dijo...

ande andas?

Un fuerte abrazo que te traiga,.

gonzalo dijo...

hola hechicera.

qué hizo tu corazón con el invierno?

besos.

Darky dijo...

Porque esta noche me fui navegando por el mal con mi tortuguita hasta que nos dimos cuenta que estábamos en el cielo y vimos a un pequeño cupido.
-¿Que hacéis aquí?
-Estamos buscando a una persona.
-¿La quieres?
-Sí, claro.
-Entonces puedes encontrarla cuando quieras, manifiéstala con la imagen que tienes en tu corazón y con la ayuda de esta pluma.
-¿Que es esto?
-Esto simboliza el destino, el que hizo que te unieras a esa persona.
-Muchas gracias.

Y en efecto ahí estabas tu, frente a frente, con la mirada en nuestros ojos diciéndonos palabras prohibidas.


Bon día princessa

Darky dijo...

Porque bailaré a los dioses para que ese rayo de luz que se cuela entre tus nubes crezca y elimine toda oscuridad que se quiere aproximar a tu corazon, porque tu siempre debes brillar como la luna.

magicabellalinda tuuuuuuuu

besos del pirata que no sabe que dice a estas horas.

Darky dijo...

Porque aunque no haya estrellas en el cielo siempre podremos brillar nosotros y hacer la noche maravillosamente magica.

Besos del pirata que se aburre en su casa.

Bona nit princessa.

gonzalo dijo...

cómo puedo abrigarme con tu alma?

Darky dijo...

Cuando una estrella se apaga, todas las demas lloran por ella, a mi me pasaría lo mismo contigo, no dejes de brillar, en cierto modo necesito esa luz.

Besos del pirata de ojos grises.

Lo siento.

Darky dijo...

Un dia la suerte entro por mi ventana
Vino una noche se fue una mañana
Quizas solamente me vino a enseñar que viene y va, pero tu suerte siempre se va a quedar conmigooo.

Se feliz como intento serlo yo :)

galafer dijo...

demasiado tiempo!!

Humberto dijo...

Tanto que decir... que no oír vuelve pequeño al que se hace sordo.
Hace mucho no venía, y realmente el tiempo no pasa en vano. El bendito y amargo tiempo.
Besos.

Darky dijo...

Porque aunque no nos digamos nada, nuestras estrellas aun se siguen contando mil relatos del pasado, mil anecdotas del presente y mil planes del futuro.

¿Viste ya la luna? Besos de orquidea de luz[que hace tiempo no te enviaba :(]

gonzalo dijo...

oye, te extraño como la tarde a su mejor brisa.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¿Qué tal está mi hechicera?
Me alegré de ver que continuabas por aquí...
Besos

Olvido dijo...

Hola princesa !!!
Pase a saber de ti ... por donde andas en que andas ?
Aparceeeeeeeeee que esta ausencia tuya me procupaaaaaaaaaa !!!
Te quierooooooo !!!
Olvido

Darky dijo...

Hoy los dioses nos han concedido que nos veamos otra vez por ser tan maravillosos y podamos disfrutar de la noche otra vez juntos, esta noche si que va a ser bonita.

Se feliz y sonrie princessa.

Bon dia

Alex dijo...

Bon giorno principessa!

Sí, qué gran concierto... nos espera! :D Con las ganas que tenía ayer... pero bueno, ahora tengo muchas más ^_^

Gracias por permitirnos una noche de amor, caricias, besos y, sobretodo, sexo! Te debemos una, jijiji.

Bueno, no me enrollo más, que estoy currelando.

Besos mil!

PD: No fue para tanto lo de los Goonies xD

Oski dijo...

Pues yo sigo echando de menos tus palabras, aunque sé que sigues buscándote a ti misma.

Ánimo y suerte, te ofrezco mi mano. Ya sabes donde encontrarme.

Un abrazo

Danny dijo...

Goonies sux & the girl with man face don't suck because nobody wants ¿her? to suck his dick


No veas la peña del club de fans si es pesá xDDD

galafer dijo...

todo bien?

Divino Encanto dijo...

te extraño tanto querida favole!
solo espero que estes bien =)...
besos enormes para ti!
ojala puedas visitarme se extraña tu presencia!...
abrazos enormes ...
hasta pronto :*

Darky dijo...

en fin yo a lo mio...

conciertazooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooo!!! xDD
Te tenias que haber venido con nosotros asi luego te hubieras perdido un rato por el carmelo xD

Porque las estrellas son estrellas y el sol es el sol pero tu eres el astro que quita la desesperacion.

Bon dia princesa.

Zoe Favole dijo...

Querida... Cuanto hace que no se nada de ti!!!!!!!!!!! Para ver si te recupero te invito a participar en un juego que consiste en contar 6 rarezas de cada uno. Verás toda la información en mi blog. Espero q te divierta!!! Besos

gonzalo dijo...

pido más magia.