jueves, enero 11, 2007

VIENTOS DE CAMBIO...PERDIÉNDOME POR EL MUNDO...ASÍ CON EL SONIDO DEL TAMBOR, CON LA MÚSICA A OTRA PARTE

Este ha sido uno de mis regalos de reyes... ¡¡¡ME ENCANTA!!! Mi hermana, que me conoce tanto, que a veces da miedo :) ¡¡¡Por dios como relaja darle a esto!!! Que no desaparezco, que no, que solo me pierdo un tiempecito por el mundo, así, con la música a otra parte... ¡¡¡ y lo bien que me está sentando!!! Pero no me olvido de ustedes, eso nunca, no podría....La entrada de año ha sido fantástica, intuyo intensidad para este año, por lo menos estoy con el no parar... Eso sí, meditando por las noches, bebiendóme a sorbitos una mágica luz y durmiéndome en un calor que me repara el alma... Se perciben vientos de cambio, y viajes, y movimiento.... pero ajusto bien las velas y no me olvido de visitar ciertos parajes....¡¡¡Que me tienen enamorada!!! Que aunque no veamos la luna ella sale siempre todas las noches... siempre, nada más ponerse el sol... y guía nuestros pasos, y seca nuestras lágrimas. Les deseo a todos un año lleno de sueños, y magia, y esperanza... ¡¡¡Besos brillantes y ancestraleas!!!!

Que como ninfa que era... si se perdía por los bosques, era para escuchar el lenguaje sutil de los árboles, para encontrar un pedacito de verdad en sus palabras, y para volver a encontrar el camino que conocía... aquel que la conducía a una sencilla y bella cabaña desde donde se contemplaban las estrellas... Que después de todo, de alguna forma, y sin saber muy bien porqué, ella también le echaba de menos.... y decir lo contrário sería mentir. Pero alma una, solo una.... cuerpos hay muchos.... sí, pero alma una, sí, solo una... la que espera, la que se queda... porque la que se marcha no será, no es y nunca pudo ser cierta. Así que ella continuó bailándo bajo la lluvia, con los pies descalzos... y la vida siguió, como siguen todas las cosas que no tienen mucho sentido.
Aprendió a convocar a los espíritus alrededor de la hoguera, quemó todo el dolor... y esta vez la luz del amanecer fue tan sutil, tan bella, tan dulce... que se entregó a ella con la esperanza renovada y sin poderlo evitar.

Y volviendo la vista al pasado volvió a llorar... lágrimas agridulces...lágrimas de felicidad. Sintió la melancolía, y el alivio también... porque todo había acabado, porque todo había pasado... y aunque sintió el adiós abrazó el "bienvenida" con ganas, ¡con muchas ganas!
De todo se aprende, así somos los seres humanos, ese es nuestro destino. No obstante, ella no pudo evitar forjar aquel escudo de miedo que la acompañaba siempre, y esta vez era tan fuerte, tan impenetrable, que pensó de verdad que nadie podría salvar aquel abismo... pero, por suerte, se equivocaba. Así que abrazó aquel nuevo amanecer que hacía florecer en su interior nuevos anhelos. Nunca lo confesó, porque sabía que nadie podría entenderlo... así que guardó aquel suspiro junto a la pluma que un día alguien le había regalado: "Solo puede ser usada una vez...solo una... así que piénsalo bien, porque tiene que ser especial, tiene que ser importante... tiene que ser la más especial y la más importante..." Ella la guardó en un sobre. Desde el primer momento supo para que la usaría, aunque jamás lo dijo, pero siempre lo tuvo muy claro ... solo habría una ocasión importante en su vida, solo una, la más importante...y cuando llegara aquel hechizo sería usado y guardado para siempre. Pero aún no había sido usada, allí estaba, esperando pacientemente el momento oportuno... y por las noches sus ojos brillaban contemplándola, con toda la fe que había logrado albergar a lo largo del camino.
Porque hoy sabía que era Ella y solo Ella, que no debemos esperar ser comprendidos... nadie estaba en su piel, nadie podía sentir de la misma forma... tenía que acepatarse tal cual, porque esa era la única manera de compartirse con los demás. Y sintió los tambores vibrar con más fuerza que nunca en sus adentros, señalando el camino, haciéndo vibrar su alma:
" No hay nadie como tú. Mira a tu alrededor: Nadie tiene un físico fotocopiado del tuyo, ni tu tono exacto de voz, ni tus manos, ni tu mirada. Nadie absorvió los mismos conocimientos que ahora posees, los que solo a ti te servirán para construir tu vida. Nadie vibró como tú ante aquella mirada con nombre que un día se cruzó delante de ti. Nadie preserva, en lo más profundo de su caja negra, idénticos sueños a los que tú anhelas. Definitivamente eres un ser único, y si analizan tus huellas digitales o tu ADN, la conclusión es clara: además de único eres IRREPETIBLE."

Hoy les invito a no juzgarse sin tiempo,a echar abajo todas esas murallas que nos defienden para descubrir nuestra verdadera fortaleza interior, la que todos escondemos... como diría una que yo me sé: SOLO DESNUDAS BRILLAMOS... Hoy les invito a sentirse únicos e irrepetibles.
¡¡¡Les deseo una noche (más) llena de estrellas!!!
Y A TI...POR AGUANTAR CON ESTOICIDAD MIS DESNIVELES... TE DESO LA QUE MÁS BRILLA... ;)
 Posted by Picasa

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Darky: no me esperaba que escribieras princesa, me ha sorprendio y me ha gustado mucho.

A ver si nos vemos pronto que te echo de menos :__(

Besos de Nologeadoenelblog.

Pd: No quiero la estrella que mas brilla, te quiero a TI

Darky dijo...

Mirala que maxi maja ella

GUAPAAAAAAAAAAAAA!!

pd: Quien fuera traje azul =P

Tsunami dijo...

Eres preciosa.

Espero que eso de con la musica a otra parte sera que cambias para bien, pero que no te vas...de aqui.

Que no me entere.

Un abrazo grande y fuerte.

Anónimo dijo...

Tu eres unica e irrepetible, mi dulce princesa... sabes? hoy desde que me levante pensando en ti... hace un rato fui hsta la ultima entrada que tu me habias visitado para poder llegar hasta aqui...con la idea de dejarte un pequeño mensaje "que te echaba de menos".

SI DESNUDA BRILLAS , BRILLAMOS !!!
Recuerdas ???

Justo en este momento el cielo se iluminará con la magia de mil estrellas que cobijaran tus huellas...arriésgate camina... confia en ti... en esa sonrisa que te guardas... alli adelante te espera un sendero iluminado…Descalza sin poses, deja que suceda, que el amor surja, crezca se desparrame y te inunde...

Aguardan tus manos otros momentos, quizá requiera un poco de espera, deja fluir todo como mera expectadora y asimila aquella parte que te llene, para poder transmitirnos su belleza.
Te quiero amiga !!!
Gracias por exisitir !!!
Olvido

gonzalo dijo...

desnuda como tu mirada sobre mi alma.

casi siento tus tambores.

Anónimo dijo...

La música ensorra les muralles, i especialment la percussió dels tambors...

Alex dijo...

Ese bongo! Que bien va a sonar al lado de mi didjeridoo! Percusión y viento, que grandes armas sonoras tenemos en nuestras manos, para alejar las malas vibraciones de nosotros y de todo aquél que queramos ;)

Me encanta que hayas vuelto a escribir, lo sabes! Lo que por no mirarlo antes, pensando que tardarías más en "volver", han pasado tres días y yo sin poner comentario!

Y esta tarde a gastar dinero, así, a lo grande! Nos vemos en nada y menos!

Mil besos!

cieloazzul dijo...

amiga!!
has vuelto y con esas imágenes que hablan por si solas!!!
anda!
la de admiradores que se presentarán:)
Te deseo un año maravilloso, lleno de luz y alegrias:)
Muchos besos:)

Darky dijo...

eso es italiano seguro!

Buenos dias mi princesa, ya tengo el nombre del pirata, te lo e puesto en mi blog, a ver si te gusta ;)

Me'n vaig que no hi arribo =P

Besos croqueteros-pi mil

Darky dijo...

Los desengaños y los malos presagios,
Las envidias, las intrigas
Que complican nuestras vidas,
Quedan, quedan muy lejos de esta pompa de jabón,
Nuestra burbuja de amor
Sube por el cielo, más allá del universo
Sube y estalla en tu sueño.

Buenos dias mi vida.

gonzalovillar dijo...

eres luminosa amiga, llena de una belleza estruendosa.

gonzalo dijo...

eres luminosa amiga, llena de una belleza estruendosa.

he confeccionado un collage usando dos de tus fotos.

besos.

Heredero de los Sueños dijo...

FAVOLE.

El poder de vuestra magia se siente entre las distantes geografías... pero la luz, llega inevitablemente, como irradiada desde puntos cardinales que se desordenan entre ellos mismos... confusos, encandilados ante el desvarío de aquel brillo vuestro.

A tu expansiva forma de decir... Un saludo afectuoso... por doquier.

HdQ

A Meiga dos Montes dijo...

El ancestral zumbido de los tambores hace despertar las ganas de bailar a su son, con los pies desnudos y pisándolo muy fuerte.
Hoy, si quereis princesa, me gustaría bailar para vos al ritmo de los tambores Kunganitas Melachatos.
Te adoro mi Kulunguele Chirimollosa,

Olvido dijo...

Una estrella me guio haste el sonido de estos tambores...
como estas princesa ?
Pase a dejarte un beso enorme !!!
Olvido

Minerva dijo...

En eso radica gran parte de la felicidad, en ser únicos ... sembrar nuestro propio destino.

Siempre me ha agradado esa filosofía de vida ... soy una gran fanática de la libertad.

Por cierto me he paseado por buena parte de tu blog, pero que bien escribes, me gusta muchísimo como lo haces.

Te seguiré leyendo.

Saludos desde el otro lado del oceáno.

klau2 dijo...

Abrazo Mortal
www.klau2.blogspot.com

klau2 dijo...

Abrazo Mortal
www.klau2.blogspot.com

Darky dijo...

Porque si la noche es eterna, que tambien lo sea el dia que este contigo, asi nunca podre separarme de ti y hacer lo que quieras...¡LO QUE QUIERAS!porque un suspiro, mirada, sonrisa lo que sea tuyo me lleva al mismisimo eden para que me coma la fruta prohibida y asi viajar a un espacio mas alla del tiempo.

Pd: Yo QUIERO que cuides de mi.

yole dijo...

Es muy hermoso tu vestido de piel...
Besos.

Amor dijo...

Señorita, le ruego me conceda su permiso para adorarla, para brindarle
Amor

Oski dijo...

Bueno, he estado un tiempo desaparecido en combate, un tiempo en el que casi naufrago por las corrientes de la vida. Y vuelvo y veo que tú también lo has hecho, aunque quizás nunca te fuiste, y sigues siendo la misma pero te noto mucho más feliz. Me alegro mucho, de verdad.

Un abrazo enorme desde mi nube de cartón.

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Hola de regreso y visitando tu blog, siempre es un gusto leerte, y sentir tu visita es motivo de una sonrisa. Seguimos cambiando palabras, seguimos pensandonos. Tres besos.

Marxxxcelovaldes dijo...

me gusto el texto,me gustaron tus fotos .pero me gusto el Yambe?yo tengo uno pero es mas feito la custion ..saludos princesa.

Darky dijo...

Bon dia princesa, me ha gustado tu sms y tu comentario :__ y si, nos vemos en unas horas muhahahaha =P

Que tengas un diamagicobellolindotu como tu sabes tenerlos que te lo mereces.

Ahora voy a buscarte a mi castillo, talue'

yole dijo...

Es muy hermoso el brillo de tus "escamitas", sirena.
Besos iluminados.

Alex dijo...

Buenas noches preciosa!

Mañana nos espera una noche llena de ron y de atracos a cual velero bergantín se cruce por nuestro camino. Luego, con el otro sustraído, formaremos el mayor tesoro jamás pensado. Lo esconderemos en una cueva secreta en una isla lejana y en el mapa no nos olvidaremos de marcarlo con una gran y piratil X

Al día siguiente nos despertaremos con el "cantar" de las gaviotas y juntos seguiremos con nuestras aventuras buscando a aquél que perdió su sombra y esos dichosos mocosos que le siguen!

Oyes el tic-tac? El bolso de piel en forma de cocodrilo nos persigue!

Besos barba-rojiles!

gonzalo dijo...

Cómo estás Favole. Cómo son tus ojos esta mañana. Acaso se nutren de cometas?.

Cómo está tu alma. La ha llevado a danzar bajo las estrellas?

Princesa dijo...

Es genial como tenes la foto justa para cada sentir, me encanta!
Tus palabras atrapan, y tus imagenes cautivan.
Besos miles :)

galafer dijo...

concuerdo contigo, sólo puros brillamos, isnedo lo qu esomos y sin máscaras... te dejo un eso!!

buen regalo el recibido felicidades!!

Alex dijo...

Gran viernes, gran sábado, gran finde, gran compañía, gran Ron con limón, gran Illa Jamaica... gran todo! Seguiría con la lista, mas no acabaría nunca!

El finde que viene será igual o mejor que este que acaba, nunca peor!

Mil besos preciosa, que duermas bien y que no te despierten las gaviotas o las palomas que no son tal.

PD: Me enviarías las fotos por mail? :D

gonzalo dijo...

vine, una vez más, ha extraviar mis ojos en tu danza, en tus sueños, en la calmada suavidad de tu piel.

Olvido dijo...

Niña !!!
Te has ido otra vez ????
Se te extrañaaaaaaaaaa !!!
Te dejo muchos besoos
oLVIDO

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Me podrás pasar tu mail a juandelacruz.olariaga@gmail.com, te dejo un gran beso.

Danny dijo...

La puta de oros, cuantísimo spam y cuantísima adoración


Dark que esto no es el MSN xD



Un placer leerte, oh mi querida amiga de alta graduación

Darky dijo...

Mi vida que desde mi blog no puedo acceder y pensaba que lo habias cerrado tu :___

Que nos vemoos en horas!o prefieres en ya? pues que sea en YA! preparado para abrazos-muerdes ;) y esperando al avion para nuestro destino que sale en nada jejeje

Que vaya bien el dia princesa, ya parlem aquesta nit, petons maca.

favole dijo...

A Darky: Aiiixxxx!!! Me brillan las ojos!!! Preparado el avión, preparadas las entradas de Yann Tiersen, preparada para tus mordiscos-caricias...Que si los Lords son cabezones las ninfas a veces són imposibles, pero ya les he dicho a esas nubes que se aparten y me dejen ver una vez más el cielo y la estrella que más brilla, que aunque me guste el frío no pienso congelarme ;) MAGICO BELLO LINDO TUUU!!!! A veces te mataría... pero siempre Te quiero comer!!!

Darky dijo...

Madre mia que niña mas fiestera estas echa, estarás mas calmcada pero esa esencia de niña loca aun la tienes...se nota y no la pierdas nunca porque me encantaaaaaaaa(que quiero hacer muchas locuras contigo).

Bona nit princessa, petons i ja parlem.

Damian dijo...

Hoy cometi una herejia, solo contemple las fotos y no lei el texto.

Darky dijo...

Princessa que se me olvido darte ayer la foto :__

A partir de ya me la pongo en la cartera y te la doy cuando te vea(fisicamente)..."que la vida solo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo"

Parlem aquesta nit darrere dels arbres!

Besos y mordiscosnocanivalessolocariñosos.

Darky dijo...

amooooooooooooooooooooooooooooor!!!luego te llamo y te comento una cosa que e visto en el periodico a ver que te parece.

Que me aburro un cojon y medio y nietzsche con su anticristo cada vez esta mas loco! Cuidado con las bolsas-palomas que son las mas peligrosas

gonzalo dijo...

qué hará el invierno con tu mirada?

Danny dijo...

Joder Dark, por no gastar móvil no veas con las ralladas

XD