viernes, abril 06, 2007

Hoy por ÉL...y en ÉL...

Porque logró arrancar todas aquellas notas que yacían dormidas en mi viejo violín, porque hizo temblar hasta el más sutil de los sentidos, que yacía latente, esperando un nuevo amanecer...
Porque pude recorrer de nuevo el camino de baldosas amarillas y llegar a la tierra de Oz, donde todos los deseos pueden convertirse en realidad, donde soy alma y palpitar, melodía y palabra sincera. Batiendo las alas por un nuevo edén... Te espero, te escucho, te siento...te amo.
Nada, nada, mis seres de ilusión, que últimamente mis Chapines de Rubí están más relucientes que nunca, y me llevan por cada reino... y en fin, que el corazón me decía: "Suéltalo...¡¡¡o reviento!!! "Que como dicen por estos parajes: "Las estrellas son como campanitas en la noche...." ;) Es verdad, y cuando tiritan suenan a Magia celestial... :) Perdonen si he estado últimamente un poco ausente, es que...soy feliz.

Tantas noches vagando en la incertidumbre de la espera, sin más compañia que la de sus propios pensamientos...Ser social, pero no sociable, que sueña a escondidas, que guarda sus ilusiones en cajitas, que recorre de memoria pasillos secretos que ascienden a paraísos artificiales, escaleras ocultas que nos hacen descender al mismisimo infierno terrenal de los placeres...
Eterna Favole, eterno frío, eterna melancolía, y aquel recuerdo... Veía el mundo en blanco y negro, la realidad desde la óptica de lo insustancial... ¿La maravillosa vida ciudadana? Millones de seres conviviendo juntos en soledad... Y la Magia y la Ilusión fueron una vez más la guarida perfecta para sus anhelos. Creó miles de templos a los que no bautizó, a los que se negó a otorgarles un nombre por carecer de divinidad, por crecer en libertad, sin dominio y sin límites... Y el reflejo que ya no reconocía le susurraba cuentos al oído, su subconsciente jamás había dejado de observar sus danzas nocturnas...pero ella, a menudo, ya no era capaz de comprenderle...¿Qué pasaba?, ¿Es que no hablaban el mismo idioma? No...simplemente ya no hablaban, y la musa se agitaba en sus adentros sin orden alguno, después de todo siempre ocultó en su esencia la inestabilidad y la rebeldía... y los árboles crecieron dando forma a todo aquello que siempre se abre paso a través del orden natural. Sus ramas, hasta entonces declaradas no natas, traspasaron la bóveda celeste, se perdieron en el azul que sigue siendo incalculable.
Se reencontró con la naturaleza, con la vida, volvió a respirar aire puro en aquellos bosques que la hechizaban, se acostumbró al silencio... hasta que llegó aquella noche... distinta, especial, mágica, extraña...

Aquella noche volvió a escuchar el tintineo de las campanitas luminosas, no podía verlas, pero las sentía en sus adentros...removiendo, metamorfoseando todo aquello que ella había potegido con cautela... Todo empezó con una reunión de ángeles. Les escuchaba hablar, percibía sus susurros en la noche...y allí estaba ÉL, envuelto en una aura que olía a rosas con espinas...una mirada, un abrazo eterno...y aquellas mariposas en el estómago. Cerraron los ojos, bailaron, el mundo parecía desaparecer junto con el techo, que fue creado para sobrepasarlo...se perdieron en el firmamento con los ojos abiertos, muy abiertos... Y llegaron los escalofríos, las luces, el miedo dulce de no saber que pasaba pero intuirlo, las ganas, las lágrimas del pasado, la espera, el misterio, la fuerza que emanaba de su ser y que cada noche filtraba su imagen por sus pensamientos... la lluvia, el calor, la necesidad, el des-espero, la duda, que se disipaba de nuevo en su mirada...
Sintió crecer aquella ilusión, vió el abismo de nuevo y decidió extender las alas...después de todo...¿qué podía hacer? ansiaba ya con locura perderse en ese sueño, descubrir sus cavidades, dormir en su espalda... Aquel baile, aquella noche, que fue la primera de muchas otras, que dió paso a un nuevo suspiro de vida imparable, a un huracán de olas que la arrollaba y del que no quería ni podía huir...el tacto de sus manos, la suavidad de su piel, su olor... una droga agridulce que brillaba en la oscuridad...y en la propia luz.

Y así, Contrast(H)ada, desnuda, desprotegida de nuevo...sin querer dormir por no echarle de menos, sintiéndo todo aquello que creía que sería incapaz de volver a sentir, se descubrió a sí misma una vez más. De una forma u otra siempre había sido una mezcla de sueños y esperanzas...otro "yo" que no cabía en si mismo...
Le hizo llorar, le hizo reír, dejó que la amargura se disipara con cada latido de su corazón.
Le acostumbró a su presencia con una rapidez debastadora, a sus atardeceres, a los remansos de paz que se respiraban en sus formas, a la seguridad que se filtraba entre sus brazos. Sombras...de lo que fue, de lo que era, de lo que quería llegar a ser en su vida... tan loca y absurda como la mía... ;)
Aquel baile cambió la dirección de la veleta, fijó su rumbo en las estrellas, en aquel navío que siempre había esperado con fascinación... la hizo suya, rompió barreras y escudos...
En secreto, y sin ser consciente apenas, le soñaba, le imaginaba a su lado, deseando besar sus labios, tentar a la suerte, acariciar su estrella...y cuando quiso darse cuenta aquel pirata ya había invadido sus costas, había anclado en su pecho, había robado su alma en la oscuridad, sin que nadie se diera cuenta... La senda estrecha, inevitable al choque...aquellas palabras susurradas en la penumbra, aquel estrago en su interior, aquel primer te amo, aquellos labios acariciando su cuello y aguantando las ganas de sucumbir al encanto para siempre...aquel pecado confesado en un mundo que se desarrollaba al margen del escenario mortal.

Llegó aquel primer beso... un beso de agua, un beso que superó el concepto que ella tenía de belleza. En sus adentros se despertó lánguido su espíritu de Sirena, su fuego, la pasión arrolladora que fluía constante y la empujaba hacía aquel enigmático ser. Se enamoró de su fortaleza, y de su debilidad también, de sus sonrisas y sus silenciosas lágrimas, de su mirada acuática, oscura, indómita e impredecible... de su espiritu bucanero y de su sal dulce, que logró sanar todas las heridas...Aquel ser poseía lo ancestral de las antiguas civilizaciones, un imponente carácter faraónico y felino, y la dulzura de un ángel que ha contemplado demasiados infiernos interiores. Paz y caos, perdición y bendición, exceso y tranquilidad...se reunían en él los más idílicos paisajes y los dones más oscuros... La embrujó sin cohartarla, agitó su mar hasta perderla, la llevó muy lejos, la elevó muy alto... y esta vez no sintió miedo, pues por primera vez en mucho tiempo volvió a tener la certeza de que estaba donde y con quien quería estar... Y la luna volvió a ser bella, más bella que nunca, pues escuchaba su respiración y todo, TODO, parecía brillar con más fuerza...no, no lo parecía...BRILLABA con más fuerza. Porque cada vez que volvía a posar los ojos en él se daba cuenta de que no...no es lo que parece...ES lo que ES... Un ángel, un Caballero, un Faraón, una Luz, un Don que detiene el tiempo, un Pirata... y por encima de todo ello... ES MI MALDITO "ESTO"...que no lograré jamás describir... PERO AL QUE ADORO.

PD: Te lo debía, que conseguiste que el amor-café no tenga sentido sin tí. Hay un hueco en el lienzo de mi cama...y pregunta por vos :)





Posted by Picasa

14 comentarios:

klau2 dijo...


jejjejejeje

bello este tu espacio
me falta tiempo para leerte
vine a contestar y devolver tu visita
siguiendo tus huellas
aquí están las mias hasta allá
donde serás bien vendia
Gracias por tus palabras...
que me dan fuerzas

se le invita otra vez...


...
YO DE MI MISMO
.
.
http://www.klau2.blogspot.com
.
.
.

Heredero de los Sueños dijo...

...Contento por vos..
y por que existan aquellas damicelas que desgarren palabras y trasmitan la intensidad de lo que van sintiendo.... como vuesa merced, muy bien lo hace.

Un abrazo de Caballero... por ahora.

(Sus comentarios son un deleite)

cieloazzul dijo...

VAYA AMIGA!!!
Pero que historia más hermosa!
con esas imágenes que permiten alegrarse de la mágia del amor!
que dure mucho!!!
mil besos:)

Danny dijo...

:__


Eres adorable y te adoro, mi niña.


Ya estoy aquí de nuevo, ya he vuelto para seguir amándote.


Mil besos de agua.

minerva dijo...

Que suerte la tuya tener una experiencia tan romántica :)

Bonitas descripciones!!

Un abrazo desde el otro lado del mundo.

Oski dijo...

Preciosas palabras que por primera vez que yo recuerden relatan felicidad.

Por fin encontraste un rumbo sobre el que navegar, uno donde la niebla no traspasa, donde las cortinas son solo agua...

Te lo merecías. Que seas muy feliz con tu ángel.

Un abrazo

yole dijo...

¿Cómo pude yo erizar la piel de una sirena?
¡Qué cosas dices!
Me ha encantado tu historia.
Besos.

tormenta del mar dijo...

Favole: Vengo rapidito a contarte qué tu lágrima de ninfa ayudó más de lo qué tú crees! Prometo venir y leeer esta bella historia...me encantaron las fotos!
A parte de la lágrima también la visita qué esperaba...
No te pierdas el tema y el video cuándo puedas!
Volveré mi reina!

Besos de hada...recuperada!

gonzalo dijo...

ahora tu magia está llena de besos.

Agne dijo...

¿El amor ha llamado a tu puerta ?

Solo me lo pareció...

Besitos & Sonrisas

Olvido dijo...

Una preciosa descripción de un alquimista, querida Favole.
Un regalo de amor como pocos. Regreso a leerlo y me sorprende la cantidad de frases que se escaparon la primera vez de la memoria. Una segunda lectura me lo muestra mucho, mucho más hermoso.

Vengo a desearte el mejor comien azo de semana de tu vida hasta ahora, te dejo abrazos y besos acá, en tu casa.
Gracias por tu presencia en mi casa suena a campanas tibetanas y a cantos élficos . Digna anunciación de la llegada de La Reina de Los Valar, Elbereth Hiltoniel.
Que el amor que Reina Proteja tu gran Amor, porque después de todo... ¡Que seria de tu dicha, si no tubieras para quien brillar!

Besos gigantes
Te quiero mucho !!!
OLVIDO

Tsunami dijo...

Me quedo con esa sensacion de estar en pleno ascenso, sin tierra por medio, sin fronteras...

Me alegra leerte de nuevo amiga.
Y leerte asi mas aun.

Un fuerte abrazo volador...

galafer dijo...

Nada mejor que volar en las alas del amor, nada mejor que llagar a las estrallas acompañado... a veces la ausencia se justifica perfectamente... me alegro!!!

gonzalo dijo...

en qué lugar has guardado tantísima alegría?