lunes, mayo 14, 2007

Lo has vuelto a hacer

Abro los ojos... he sentido tu beso en mi nuca. Te miro, aún medio dormida, con el sueño que vivo a tu lado latente aún en mis retinas. Al beso le siguen unos cuantos más, dulces, muy dulces...como si de una procesión de sentimientos se tratara recorres mi cuello, acaricias mi rostro con la punta de tu nariz (gesto que siempre me pareció adorable) y silenciosamente me susurras, sin mediar palabra, que hay un nuevo día esperándome ahí fuera. Y yo, cerrando los ojos de nuevo, esbozo una sonrisa y pienso: "Lo has vuelto a hacer".
Cojes mi mano, intentando que la luz no me ciegue me siento frente a tí en la mesa del comedor, donde me espera la imponente taza del café de buenos días, tan necesaria para mí :)

Vuelvo a sonreír, y esta vez, ya más despierta, pienso claramente que lo has vuelto a hacer.
Soy feliz, te abrazo, te escucho remover cosas en la cocina mientras silbas...estás cantando, y me contagias tu buen humor, tu alegría, tus ganas...sentada miro hacia la puerta de la terraza, que sueles abrir por la mañanas con la intención de depurar el ambiente que respiramos. Por encima de las montañas se alza un claro y limpio sol.
Poso mis ojos en el cielo, completamente despejado, y me parece ver tu mirada, me parece ver ese brillo que me cautiva, esa magia de la que ya no puedo prescindir. Rememoro tu olor y tu calor mientras tomo mi primer sorbo de café, el café que has preparado para mí y que sabe a ternura, a protección, que me hace sentir en paz con el resto del mundo, que me hace sentir que todo está bien, en su lugar, y que no puede pasarme nada, nada...Lo has vuelto a hacer, sí...Lo has vuelto a hacer, y siento ganas de llorar de felicidad.
Cada amanecer a tu lado es un poema, cada despertar en tus brazos es una nueva sinfonía para mi alma. Isis se acerca y se sienta a mis pies, creo que ronronea débilmente. Siento paz, y ella lo sabe...y le gusta, me lo dicen sus ojos celestes. Es curioso como los gatos siempre comprenden una mirada humana...ella está presenciando este instante, y con un parpadeo me dice que ella también te quiere...con una sonrisa le contesto que ya lo sé, y que debe cuidarte cuando yo no esté.

Todo está en orden, todo está bien...Te amo, y siento la necesidad de plasmarlo. Y es que hoy, en contra de todo pronóstico, vuelve a ser un día maravilloso, como todos desde que estás en el mundo. Derrumbas escudos de miedo y barreras, arrasas con la nostalgia y la tristeza...Lo has vuelto a hacer, me has enamorado de nuevo, una vez más...siempre lo haces. Enciendo un cigarro, tomo café, cojo mi bolígrafo y sonrío...lo has vuelto a hacer...Lo has vuelto a hacer ... Y no dejes nunca de hacerlo :)

"A veces me elevo, doy mil volteretas, a veces me cierro tras puertas abiertas, a veces te cuento porqué este silencio...y es que a veces soy tuya y a veces del viento. A veces te miro, y a veces te dejas, me prestas tus alas, revisas tus huellas. A veces por todo, aunque nunca me falles, y es que a veces soy tuya y a veces de nadie. Y hay veces mi vida que te juro que siento no darte la vida entera, darte solo esos momentos ¿Porqué es tan difícil sentir como siento? Cuando nadie me ve puedo ser o no ser, cuando nadie me ve me parezco a tu piel, cuando nadie me ve yo pienso en ella también."

PD: Ya sé que lo sabes, pero déjame decirte, por esta vez, que tú lo sabes pero yo lo siento. Ya le he dicho a los fantasmas del pasado, al señor miedo y a la señora duda que se vayan y no vuelvan más, que ya no tienen lugar dentro de mí...que ahora ya solo hay sitio para TÍ y para esto que siento... que está creciendo día a día, y que como siga así ¡¡¡me va a desbordar!!! ;) Gracias.

Posted by Picasa

18 comentarios:

Tsunami dijo...

Que te desborde amiga, y que te llene de felicidad hasta que no puedas contigo misma.

Un abrazo alegre de que estes feliz.

Danny dijo...

Así que era eso lo que escribías mientras yo hacía la cama y me vestía... :P


Me gusta ver que estás enfadada. Me gusta ver que estás triste. Me gusta verte decir que tienes un día de mierda, que sientes pena, que no comprendes el mundo... Me gusta que me contestes mal y me pidas perdón y lo vuelvas a hacer. Me gusta verte irritada...

No me gusta que te pasen esas cosas, pero adoro poder estar a tu lado cuando te pasan. Y arrancarte una sonrisa, cueste lo que cueste.


Gracias por dejarme tocar tu corazón, porque de él saco la melodía de mi vida.


Bailemos otra vez.


Te quiero pequeña.

Olvido dijo...

El amor ha golpeado a tu puerta...
el amor se despierta a tu lado cada mañana...
El amor...
El amor es como el fuego que necesita leños para que no se apague y que la llama esté siempre viva y dispuesta a dar vida y calor a la hoguera. Quizás el amor necesite de la palabra, pero también de la mirada, de la caricia, de saber escuchar sin preguntar nada, de ser, a la vez, capaz de hablar y contar todo aquello que retienes en el alma y que solo te atreverías a decir a la persona amada. El amor puede ser eso y muchas cosas más, sólo hace falta buscarlo, y si lo encuentras, si das con él, sencillamente alimentar día a día, noche a noche, esa brasa para que nunca se apague el sentimiento nacido y que el mismo llene el alma y arranque los mil suspiros retenidos.
Es un placer infinito llegar aqui y leerte y sentir como trasmites tu felicidad !!!
Enhorabuena !!!!!!!!!


Tu post me recordo un poema de Pedro Salinas que dice:

Amar es este tímido silencio cerca de ti,
sin que lo sepas,
y recordar tu voz cuando te marchas
y sentir el calor de tu saludo.
Amar es percibir,
cuando te ausentas,
tu perfume en el aire que respiro
y contemplar la estrella en que te lejas
cuando cierro la puerta de la noche.
Tu vives siempre en mis actos.
Con la punta de tus dedos pulsas el mundo,
le arrancas auroras, triunfos, colores, alegrías
es tú música.
La vida es lo que tu tocas
.
Mil besos princesa
Olvido

Oski dijo...

Pues nunca es malo desbordarse de amor ¿no crees?

Y así poco has descrito la magia de un amor, como cada día vas cayendo un poco más en sus redes, en sus garras, y como cada día que pasa te sientes más y más enamorada.

Simplemente genial. Me alegro muchísimo de que encontraras tu ángel. Seguro que te ha dado alas y ahora los dos volais de la mano.

Muchas gracias por tus palabras en mi blog. ¡Siempre se agradecen y además siempre eres puntual! jajaja.

Un abrazo enorme.

minerva dijo...

Encontrar el amor debe ser como vivir una nueva vida, algo así como pasar a otra dimensión donde casi todo es dicha, intensidad y donde las cargas se hacen más livianas.

Felicidades por tan valioso hallazgo.

Besos!!

cieloazzul dijo...

Anda amiga!! siempre escribiendo con esta intensidad que sumerge...
mil besos mi niña!

ana, meiga... dijo...

"A wonderful life is,
'cause you're in the world..."
Es muy lindo que sientas eso así, mi princesa bella.
Te adoro,

Olvido dijo...

Hola princesa !!!
Estaba haciendo retoques en mi pagina cuando te vi llegar... y vine a decirte :

Yo vengo a traerte un gracias.

Un gracias por dejarme observar tus sueños desde una tenue cortina...

Un gracias por hacerme querer cada una de las palabras, incluso las negras, las que más duelen.

Un gracias por las sonrisas dibujadas leyendo estos retazos de color.

Un gracias por los minutos de evasión.

Un gracias por no saberme sola, ya que veo que somos muchos los que nos subimos al barco de las palabras con la incesante necesidad de escapar de una orilla que nos ahoga más que el agua.


Gracias por todo. Y suerte, mucha suerte, enviada en un paquetito con lazo de cuerda junto a millones de sonrisas.

Te quiero con el alma
Olvido

tormenta del mar dijo...

Mi dulce Hadita! Qué aroma a café y a felicidad qué siento aquí en tu casa! Qué bello despertar, así, como lo cuentas!
Estoy feliz porque este amor mató a los fantasmas del pasado y a las dudas...

Gracias por tus lágrimas, esas qué has dejado para qué curaran mis heridas del corazón! Gracias por la dulzura de tus letras! Gracias por ser así, mágica y encantadora! Gracias por traer tu luz especial y dejar iluminado el camino para qué no tropiece y llegue a alcanzar mis sueños!
Gracias por acompañarme y ayudarme a sacudirme mis fantasmas y mis dudas!

Besos de hada!!!!

yole dijo...

Una maravilla este regalo de amor hecho palabras...sentires plenos.
Disfrutalo.
Beso de ola.

popi dijo...

Hola Favole! Ante todo discúlpame por pasar tan tarde, pero es que(y esta excusa la puedes ver escrita mas veces por ahi porque siempre resulta) mi vida no me pertenece. jiji.Por suerte tengo buena memoria. :)
De tu texto me ha gustado mucho la musicalidad que desprende todo el relato, pero hay una parte, la peor de todo, que carece de ella. Es esa que está en color azuloscurocasicrepuscular y entrecomillado.
No dejes que la llama se apague, aunque todos sabemos que la aparición de un golpe de aire no sólo depende de uno mismo. :)
Un beso.

gonzalo dijo...

hay besos que te persiguen y fundan una ciudad en tu alma.

Amor dijo...

el mundo está lleno de personas afortunadas: todas las que en su vida han tenido la suerte de mirarte a los ojos, favo,
amor

FRAKTAL dijo...

Que lo siga haciendo mientras el tiempo sea tiempo.
He descubierto hoy este rincon, y he comenzado a leer por curiosidad y no he podido parar hasta el final.
Me encanto y prometo pasearme por aqui a menudo.
Saludos desde Madrid

mL dijo...

No te fies.. ¿ y si es un lagarto?...

favole dijo...

A ml: XD!!! Creoq ue me arriesgaré!!! ;)

Jesslin dijo...

Gracias por pasar por mi blog y por tus palabras.
Me da gusto saber que te sientes tan bien y tan llena de vida. Yo también me siento así, porque hay alguien que lo vuelve a hacer todos los días n__n

Me quedo especialmente con estas líneas: "Cada amanecer a tu lado es un poema, cada despertar en tus brazos es una nueva sinfonía para mi alma."

Un texto precioso, felicidades!

Seoman dijo...

Solo se puede decir...¡Que bonito!
Saludos desde O Recuncho