jueves, mayo 24, 2007

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES TESORO!!! Porque eso es lo que es...un tesoro...¡¡¡y hoy cumple un año más!!! :)

En Mayo suceden cosas francamente fascinantes... Florecen los campos, empieza a llegar el calor, nos sentimos inquietos...pero lo más maravilloso es que nacen seres mágicos y arrolladores en cada una de sus facetas.
Algunos incluso tienen nombre, como este ejemplar que vemos en la foto, que además de un nombre posee el don de hacerte temblar con una mirada. A los que le conoceis, que puedo deciros que no sepais ya...es simplemente adorable :) y a los que aún no sabíais de su existéncia, os diré tan solo que es uno de esos tesoros que vale la pena descubrir.

Como buen Géminis, su carácter es inestable y volátil, pero tiene una ternura capaz de arrancar la más pura de la sonrisas interiores. Su sentido del humor es inigualable, y su nivel de surrealismo sin duda va en aumento XD!!! Sabe como hacerte sentir especial, y aunque a menudo hace galantería de una irónica sobervia, entre nosotros...¡¡¡es todo fachada!!!XD!!! En realidad es puro corazón, uno de esos seres que no conocen la maldad, que desprenden una aura ancestral que hace que desee abrazarlo a todas horas :)

Con esa eterna sonrisa se filtra como nadie hasta los altares del alma, arranca espinas y sombras del pasado, y mece con ternura todas las costas de mis parajes secretos.
Una de sus muchas particularidades es que juega partidos de futból mientras está dormido, y no creais...a juzgar por las patadas que mete ¡¡¡es muy bueno!!!
Alcoholico y conocido (si es lo cruzais en un bar...esconder el Whisky!XD!), silba y canta como nadie (al más puro estilo Gizmo XD!!!) y que decir de los amaneceres a su lado...puros edenes con sabor a café ;)
Es un niño con ojos de angel, un faraón con una alma indómita y felina... y bueno, ya hace algún tiempo que decir que cuando le miro tiemblo se queda corto.
Pero quería rendirle un breve homenaje, por ser la estrella que más brilla esta noche ( y todas), por haberse cruzado en mi camino de misteriosa forma... porque puedo decir, con total convicción, que gracias a él contemplo una fuente inagotable de fantasía.
En realidad es él quien un día más me obsequia dejando que me quede a su lado...Me regala sus abrazos y sus fantasías, y me deja acompañarlo en este camino que espero recorrer durante muchos años más a su lado, y, si puede ser, muy cerca del cielo, abrazados en su cama nube.
Mi duende, mi esencia más pura... yo me quedo a vivir entre tus labios, que ya sabes que : "
No hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo, para remover las drogas con los versos."
Muchisimas felicidades mi enigmático Pirata...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! y por supuesto... ¡¡¡FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS TAMBIÉN!!!

Te amo

PD: Por cierto, Bef ya tiene su regalo a punto de caramelo...XD!!!





Posted by Picasa

15 comentarios:

Danny dijo...

Muchas gracias amor, gracias infinitas.

Gracias por felicitarme por seguir vivo, gracias por hacer que ahora lo esté más que nunca.

Gracias a los dioses o a las estrellas o qué sé yo... Gracias a quien nos haya cruzado, gracias por hacer que te encontrara..



Me siento tremendamente sobrevalorado, no creo que sea tantas cosas... Pero si sé que te hago feliz, que es lo que más anhelo, me siento tan fuerte y grande como la más grande estrella, aquella que envidia la luz de tus ojos.


Te quiero mucho. Más y mejor.


Mil besos mi estrella, gracias por tantas cosas..

Danny dijo...

PD: En la foto naranja tengo una cara un poco demacrada, que iba un tanto ignífugo, habría ardido rápido XD

Alex dijo...

Bueno señorito Skywalker-Dannyel's-San, que aunque ya te haya felicitado vía MSN lo vuelvo a hacer aquí (por presión de una fémina, la cuál no mencionaré, porqué es lógico que se sepa de quién hablo).
Que este año sea el más intenso de tu vida (al menos hasta que cumplas los 23) y que brindo por vuestra felicidad, bien bañadita en Jack Daniel's.

FELICIDADES, BOB!!!

favole dijo...

Bueno, ya sabeis que no soy muy aficionada a comentar en mis propios post (que para spamear a gusto ya tenemos el blog del señor piratón!XD! Léase Álex XD!!! Algún día te recompensaremos;), pero quería agradeceros tanto amor del bueno, del que me gusta a mí :) Que estoy encant(h)ada de navegar a vuestro lado, y que sí, que sin duda te debo una niño, por haberme presentado a tan fascinante droga nocturna...infinitas gracias!!! Y a ti mi señor de felina mirada...¡No cambies nunca y nunca te vayas! (Y si lo haces, llévame contigo ;) ¡¡¡Us TSM!!!

cieloazzul dijo...

Pues Feliz cumpleaños!!!!!!
a celebrar!!!
mil besos querida amiga:)

ana, meiga, siempre tuya... dijo...

Me siento inquieta... una duda inmensa me invade... ¡¡¡¿¿¿CUÁL HA SIDO EL REGALO DE BEF??!!!
Jejeje! Pues eso, que feliz cumpleaños y muchas gracias por hacer feliz a mi también princesa, hermana, madre, prima... A mi dama omnipresente en cualquier punto de mi vida. (no sueltes mi mano...)
Besos a todos!!!!

favole dijo...

A MEIGA: Muchisimas gracias sister :___), Bef está esperando el momento justo...y cuando llegue...jamás volverá a ser el mismo XD!!! Me pareió oler su presencia ayer en la sala de cierto cine(el olor a Magia nunca pasa desapercibido :) Que bueno fue compartir esos minutos que me encojieron el pecho junto a vos, aunque fuera con unas butacas de distancia...Te quiero mucho Bruja!!!
PD: "No sueltes mi mano..." ¿Sabes qué mi reina?
Ni se me había pasado por la cabeza :)
Besos a todossss!!!

Tsunami dijo...

me alegro tanto amiga.

Felicidades Danny, es hermoso lo que vivis.

Un abrazo enorme a los dos.

ana, meiga, tuya.. dijo...

¡¡QUÉ LINDA QUE ERES!! ¿Cómo no amar a una persona así?
"Sácame de quicio.
Hazme sufrir.
Aviva las ascuas.
Ponme a secar como un trapo mojado.
No desates las cuerdas hasta que sea tarde.
Líbrame de mi estigma.
Llámame tonto.
Sacrifica tu aureola.
Perdóname.
Olvida todo lo que haya podido decir hasta ahora.
No me arrastres.
No me asustes.
Vete lejos.
Pero no sueltes mi mano."

Jamás seré capaz de soltar la tuya, eterna Julieta, reina de las sonrisas de mi Fantasía.
jeje... ¿cómo era? Ah Sí! ADÓROTE!

Danny dijo...

Gracias por las felicitaciones, misteriosos desconocidos.



Y a vos, mi señora mágica, muchas gracias por tantas cosas... Gracias por hacerme feliz.

FRAKTAL dijo...

Felicidades y que cumpla muchos mas y a tu lado.
Que la felicidad no os abandone.
Saludos.

favole dijo...

Infinitas gracias a todos!!! Que me inflais el alma de ilusión señoritos/as!!! :) Y a vos MI AMADA MEIGA: :_____) MALDITA!!! SABES QUE ESTA CANCIÓN ME PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!:
"- ¿Qué escribes?
- Una carta a los reyes magos
- Ya pasó la navidad
- Para el año que viene
- ¿Y qué les pides?
- Que nos devuelvan la vida"
-¿Y que pasa con vuestra amada Meiga?
-Seguirá en la azotea, yo nunca estuve a su altura ;)
Te baila el agua hermana...¡¡¡báilame el agua!!!
Besos a todos!!!

ana, meiga, tuya... dijo...

Debe ser que cuando el Sol brilla y empieza a dar calor, las leo, renovamos energías... y nos enamoramos de nuevo de la vida...
No tengo más que palabras preciosas para vos, adjetivos que todavía no se han inventando y que yo siempre resumiré en un "a ti, mi amada Julieta".
¡Vos sí que sos impresindible, mi bella reina!
Sir Jack Daniel, permítame que bese a su princesa... (o eso... ¡¡o te inflo a hostiass!! jeje)

Olvido dijo...

Señoras y señores, los efectos del inicio de primavera estan viendose reflejados hasta en las letras de esta hermosa princesa... se fue el frio de invierno y brotan rosas y otras flores en los jardines....

No existe Ternura màs sublime que la que ahora castamente viven.
Enhora buena...

Mi PRINCESA; Las letras del abecedario no existen cuando de Amor se quiere hablar. Sé que es su Cumpleaños y quise venir a dejarte NO UN MENSAJE , pero SI muchos BESOS Y ABRAZOS. Mis deseos para ti siempre han sido los mismos y nunca cambiaran. En un libro de Og Mandino me leí un párrafo que me puso a pensar...."no podemos pretender ser Dios, pero Dios muy seguido juega a ser un Hombre aquí en la tierra. Dios no haría nada sin el hombre y cuando realiza un milagro es siempre hecho a travez del Hombre" y habla tambien de que no ha dejado de comunicarse con nosotros, contrario a lo que mucha gente piensa...Que nos abandonó desde hace mas de 2000 años,... se ha mantenido en comunicacion con nosotros precisamente a travez de la mano inspirada de una persona, cualquiera de esta sea y que nos haga sentir amados y con ganas de amar, de reflexionar y experimentar una paz interior y unas ganas de seguir la vida con optimismo .Gracias por ser mi amiga, gracias por tantos momentos compartidos....
Te quiero amigaaaaaaa
Nunca olvides cuanto.

Zoe Favole dijo...

Q declaración de amor + hermosa!!!!!!!!! Me has hecho enamorarme a través de tus palabras.......... Estoy de regreso y te echaba de menos!! Besos y gracias x existir tu tb. Feliz feliz no cumpleaños!!