sábado, mayo 05, 2007

Sin centro de grabedad permanente

No puedo decirte que vaya a cambiar, no puedo asegurarte la paz, ni darte una certeza.
No puedo decirte que todo vaya a ser perfecto, ni asegurarte un siempre, ni envolverte con la estabilidad.
No puedo decirte que pueda controlar a cada instante mi mal genio, ni que todo vaya a ser siempre un camino de rosas, ni que mis manías y mis delirios vayan a desaparecer.
No puedo prometerte un eterno escudo que impida para siempre el paso a la confusión ni a la duda.
No puedo decirte, que aún sin pretenderlo, mis espinas no vayan a herirte jamás.
No puedo decirte que soy lo que esperabas (no lo sé, pero me gustaría), ni tampoco soy fácil, y mucho menos lo mejor que hayas visto.
No busco idealismos, ni promesas de eternidad...Calibro, apuesto, me la juego, Confío...Sé lo que soy y sé que no hay nada que perder, y sí mucho que ganar.
Ya no le temo al dolor, ni a la tempestad de los sentidos, hace mucho que aprendí que me estaba haciendo la cama, y que luego iva a tenerme que acostar en ella.
No puedo decirte que siempre vaya a hacer las cosas bien, ni jurarte que mis errores no vayan a tocarte, ni que los errores pasados no vayan a reflejarse en mí de vez en cuando, ni que en ocasiones no vaya a aflorar mi egoísmo emocional.
No puedo, ni quiero convencerte de nada... no creo en religiones basadas en la razón, ni en pasiones endiosadas por la superficialidad y alimentadas por convencionalismos...pero creo en TI y en MÍ, y en NOSOTROS, y en este mundo a nuestra medida que estamos creando.

No puedo decirte que vaya controlar mis impulsos lunáticos, ni que vaya a
ser la perfecta acompañante en tu viaje, ni que vaya a comprenderte siempre, ni que vaya escojer siempre el camino correcto, ni que vaya a besar siempre la diplomacia con mis palabras, ni que pueda arrancarte una sonrisa a todas horas. No puedo prometerte que a veces no me vaya a dejar extasiar por esta alma solitaria que me caracteriza, y que la gente a menudo no comprende. No puedo decirte que todo lo que albergo tiene un sabor dulce, ni que mi particular Caja de Pandora esconde tan solo infinitas Maravillas... No puedo...pero puedo intentarlo, si quieres, si me dejas...Puedo decirte que te quiero, que no ansío ya nada más, que soy feliz y me siento afortunada de tenerte a mi lado, que no quiero más oscuridad si no es acompañada del tacto de tu piel y del poema de tus besos, que me he enamorado de tu risa y tus miradas de ilusión, que me ganas sin remedio y que me gusta que me ganes...

Que no tengo un centro de grabedad permanente, pero en mi particular nucleo celeste...solo se me ocurre amarte.
EXCLUSIVAMENTE...Y SIN PEROS.

Posted by Picasa

15 comentarios:

Oski dijo...

Y que más se puede pedir, ¿hay algo más puro que amar sin condiciones? quizás sentirse afortunado y feliz por vivir envuelto en un manto de sueños.

Yo cumplo mañana 7 meses de mi particular viaje de los sueños, 7 meses en los que he visto como las dudas iban desapareciendo y se abrían en el camino certezas que creía no podían existir.

Muchas gracias por tu abrazo virtual, no olvido aquella promesa y espero poder cumplirla algún día. De momento he recuperado las ganas de escribir y pronto quizás decida volver la musa.

Un abrazo virtual para ti también.

Danny dijo...

¿Qué más se puede pedir?


No necesito que cese tu locura y no quiero que cambies por mí.


Sólo quiero que tu luz no cese, que tu sonrisa no se borre y que mantengas tus ilusiones vivas, ojalá pueda darte siempre todo lo que necesitas para ello. Ojalá pueda darte todo lo que mereces, aunque dudo que sea posible.

No cambies nunca y nunca me faltes.


Mil besos pequeña.

ana, a meiga dijo...

Che... Me encantás!
No temas, princesa, se acercan días de sol. Y aunque explote alguna tormenta de verano, yo me ofrezco a ser su paraguas.
Te adoro, Julieta!

el santo job dijo...

me recuerda tanto a "canción para ligar" de los planetas, que no solo me hsaltado la lagrimilla, sino que la lagrimilla me ha dicho que te la bajes del emule pero ya!
besos!
(blogger arregló)

minerva dijo...

Ofrecer pura sinceridad es una de las mejores cosas (junto con la comprensión) que se puede hacer a quien se quiere :)

Un abrazo muy sincero !!

Tsunami dijo...

Amen,

Pero que contenta me pones cada vez que entro.
Contagias felicidad y ademas plasmas tus emociones.

Un abrazo gigante y gracias por estar siempre.

MentesSueltas dijo...

Sólo se te ocurre amarlo, creo que con eso basta... hermosas tus letras. Contundentes.
Un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Siempre he dicho que prometer se reduce a mentir...
Eres como eres y te querrán por ser así, ¿para qué prometer nada? Basta con demostrar eso que sientes y seguro que tú lo demuestras con creces. :-)
Un besazo.... ¡da gusto respirar tu alegría! :-) :-)

yole dijo...

Una delicia...me has dejado casi mudo, ya ves.
Besos encantados.

Jesslin dijo...

Es increíble cómo en ocasiones encuentras tus propias palabras en boca de otra persona. Eso me ha pasado contigo. Pues todo lo que escribiste, con puntos y comas, es exactamente lo que siento por mi persona importante.

"No puedo prometerte que a veces no me vaya a dejar extasiar por esta alma solitaria que me caracteriza, y que la gente a menudo no comprend"

Y esta frase... Dios, casi me oigo a mí misma.

Me queda una duda... "Deja que florezcan las lilas de la luna llena"

Esa frase... Tiene algo que ver con Nightwalker o es sólo mi imaginación?

Seoman dijo...

Y no hay que hacer nada mas solo amar, poruqe asi sereis uno tu de el y el tuyo.
Por cierto, me gusta el titulo, como la cancion de Franco Battiato. la recuerdas?
Saludos desde O Recuncho

Olvido dijo...

Wowwwwwwww que hermosa declaracion de amor...
¿Ves?... me has dejado sin palabras...
Es hermoso cuando dos seres también perezosos, indolentes, quizás con el reloj del tiempo parado a propósito, hacen guardia, se detienen y suspiran. "Ya es la hora, se dicen en silencio". Y se miran, se besan y sin palabras se dicen muchas cosas. Es la hora de amar, de vivir, de sentir todo aquello que llega a sus sentidos. De gozar intensamente y saber que están vivos. De notar que no es sueño aquel momento y que hay algo que late y que palpita en los dos cuerpos, como un lazo preferente que ha cocido una mano con hilo invisible uniendo sus corazones a una estrella, porque en definitiva como dijo el poeta: "...Estamos cocidos a la misma estrella..." Y esa estrella nos mira complacientes, nos dice muchas cosas, nos mima, nos canta, nos guiña con sus luces y se apaga en madrugada para dejarnos dormir el fuego del amor y la esperanza. Aunque volverá de nuevo en otra noche, para alimentar nuestras almas y decirnos que adelante, que sí, que la vida merece la pena; que ella guiará nuestros pasos, que llevará nuestra carga, que alumbrará el camino y apartará las piedras del camino. Que será nuestro bastón y y nuestra guía y ese faro donde debemos mirar para acudir al mundo del amor y de la vida..."
Esas maravillosas palabras que se escapan de tu alma para plasmarlas aqui son hermosos.....haces que los pensamientos se alzen alegres y con esperanzas.
Gracias por existir.
Te quiero mucho princesa...
Besos miles
Olvido

Heredero de los Sueños dijo...

Estimada y empedernida Soñadora.

Solo vengo a buscarle.

Quiero que vuelva, ahora con los oídos dispuestos, que la canción de HdQ, se está oyendo.

Afectos.

HdQ

gonzalo dijo...

habrá que amarte un día de luna azul.

Agne dijo...

No puedes decir nada a nadie.
solo....gritaaaaaaaaaa


Besitos & Sonrisas