domingo, junio 24, 2007

Siempre he creído que el viento era de color blanco, y ya se sabe, a veces el blanco se atraganta :)

Bueno, una vez más llegó la hora de diluirse en el puro hedonismo...el alma me pide desconectar, oxigenar la cabeza y perderme una vez más en mi realidad, plagada de sueños :P
Pero seguiré dejando pequeñas huellas por vuestros parajes, que ya sabeis que vuestras costas me tienen hechizada ;) Prometo volver con fuerza, hasta entonces ¡¡¡les dejo un ramo de besos, sueños y estrellas!!!Os dejo con un fragmento de una canción de "Second". ¡¡¡Abrazo enorme!!!



"Quizá se me a gastado la paciencia de ser la que lo intente, ya lo he vendido haciendo atrás...quizá siento que no tengo nada que ver con antes. Hacer esfuerzo, respirar, un hueco en algunos sitios, la perdida de identidad, que se convierte en un vicio...
Y me he cansado de escuchar, por una vez me toca a mí... le quito el turno a los que te han dictado como debes ser...Nada te dirige... nada te dirige, nadie que se atreva...
Los daños que puedas causar están más que disculpados, sin olvidarme de cerrar los caminos que se terminen. Los últimos intentos de ser un ser civilizado probaron que era una cuestión de no estar muy acostumbrada.
Y me he cansado de escuchar, por una vez me toca a mí...le quito el turno a los que te han dictado como debes ser...nada te dirige... nada te dirige, nadie que se atreva...
Caminando...NADA TE DIRIGE."

Tu eres todo lo que tienes...date una oportunidad.






Posted by Picasa

11 comentarios:

ana, meiga, tu bruja... dijo...

Mi bella princesa, mi reina de las mariposas de mi más dulce Fantasía. Sabes que allá donde vayas podrás encontrarme. Susurra mi nombre tres veces y el viento hará que llegue a tu lado a la velocidad de la luz.
Mil besos, princesa!

MentesSueltas dijo...

Me pareció exquisito leerte. Gracias

Te abrazo

MentesSueltas

Olvido dijo...

¿Te marchas princesa?
Miro atras y veo
las huellas de tus pasos,
tus aguas inspiradas
riachuelos y torrentes
con tus ninfas y duendes.
Ríos llenos de historias
que inspiraron sueños
y palabras , palabras
que no puedo encontrar
para darte las gracias

Fuiste de las primeras en estar en mundo y, cómo no, durante todo este año que he estado en Blogger tú has estado en mi retina para endulzarme, aterrarme, excitarme...tantos momentos.

No sólo escribes bien sino que escribes con pasión. Y lo que queda claro es que artesanos hay muchos, pero artistas (aunque tantos se lo crean) no hay tantos. Tú eres una gran escultora de letras y palabras.
Te deseo buena suerte en todo: en la vida, el amor (¿no será lo mismo?), las pasiones...
¿Un consejo?... simplemente que avances, que no te estanques a ningún nivel.
¿Un favor?... te pido uno, sí: No te olvides de no olvidarme...
TE quiero con el almaaa!!!!!!!
Mucho, muchisimo te me cuidas y aparece, esperare ansiosa.
Carina

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Hasta muy pronto Guapa!
Cuídate y vuelve con toda esa energía que tú sabes.
Besos y abrazos.

Danny dijo...

Esperaré con los brazos abiertos princesa.


Nos vemos en el mundo real :)



Te quiero.

Oski dijo...

Todo barco ha de entrar en dique seco de vez en cuando para después poder volver a navegar en perfecto estado.

De vez en cuando hay que pisar tierra firme para intentar olvidar el vaivén de las olas y poder pensar con claridad, para evitar que el barco se estrelle contra las rocas.

Los que te seguimos aquí estaremos esperándote. Siempre tendrás el portalón de mi barco sobre tierra para que accedas a él cuando lo desees y podamos salir a navegar. A perdernos entre las olas y a deshechar dudas entre la espuma.

Un abrazo muy grande

eboke dijo...

¡Eh! ¿Qué pasa prima? ^_^

Sí que he estado algo desconectado, pero sabes que para las urgencias siempre dejo una neurona vigilando.
Esa neurona que me avisa cuando algo malo le pasa a las personas que más quiero. Así que no temas, princesa, que cuando Sir Jack "Skywalker" Dannyel's no llegue, yo llegaré (porque soy más alto, claro xDD).

Espero ansioso tu llamada de esta tarde, noche o madrugada.

Y el domingo sí, sí o sí. Que ya toca una copa Jamaica, con todo el esplendor que le da el majestuoso ron. Divagando por un mar de rones sobre las lagunas incompletas, ¡que no son pocas!

En fin, un besote, muy grandote!

PD: Ah, nos vemos cerca del suelo!! Lalalalala! XD

kaustral dijo...

HOLA ME ENCONTRE TU LUGAR NAVEGANDO ME HAN GUSTADO MUCHOS TUS ESCRITOS TE AGREGO EN MIS LINK PARA SEGUIR LEYENDO LUEGO ESTE ESCRITO ESTA MUY BUENO MUY PROFUNDO LA VERDAD SIEMPRE IMAGINE EL VIENTO DE COLOR LILA
SUERTE EN TODO
NOS VEMOS

Itami dijo...

Y solo ahora me doy cuenta de que "soy todo lo que tengo".
¿porque todo el mundo se empeña en no ver las cosas tales y como son?

La verdad... puede que si que lo entienda. La vida resulta mas sencilla si haces que las cosas parezcan lo que tu quieres ver... y me parece triste.

Minerva dijo...

Vaya! a veces me identifico con la parte de la canción que dice "Y me he cansado de escuchar por una vez me toca a mi" pero con la que siempre me identifico y mucho es "Nada te dirige", como me encantan esas palabras :)

Siempre son buenos los breves escapes, verdad?, yo también me desconecté de este medio unos días aunque sin previo aviso, jejeje, en mi caso porque conociéndome capaz al día siguiente derrepente se me ocurria escribir algo, pero en fin, siempre es bueno volver luego del descanso :)

Ojalá te veamos pronto por acá.

Respecto a tu comentario en mi blog, sí, la arqueología también es interesante.

Besos y un abrazote!!

Jesslin dijo...

Gracias de nuevo por visitar mi página Favole y por las palabras de aliento que siempre me dejas. Me da gusto ver que por lo menos a alguien llegan mis palabras. Gracias por compartir este sueño.