miércoles, julio 25, 2007

Un Cumpleaños más que feliz...angelical

Por ahí dicen que son un poquito más de veinte...yo a veces, sin embargo, pienso que son demasiados...y otras, en cambio, tengo la sensación de que acabo de llegar. Sea como sea, aquí estoy, con mis más y mis menos, con mis errores y mis aciertos, con mis ilusiones aún muy vivas. Sigo entretejiendo con rayos de luna mis aspiraciones, las mezclo con esos ángeles que me rodean siempre, que me protegen y me hacen más que feliz . Hace poco leí de una persona a la que quiero mucho que las princesas los días grises no sueñan...ayer fue un día de sol, de mucho sol :) Infinitas gracias a todos (a los que no pudisteis acudir también ¿eh? ¡Y este viernes más y mejor! Que nos vamos de despendole vamos, a naufragar un ratito;) Que entre todos formais mi particular Perla Negra, que no deseo otra tripulación...y que me gusta, me gusta lo que veo de mí cuando son vuestros ojos el espejo. Siento no saber expresarme mejor...simplemente, es más que un "Os quiero".

Estos son algunos de los regalos que merecida o inmerecidamente he recibido XD!Siempre me ha gustado contar las cosas a mi manera, así que diré que mi parte friki a quedado cubierta, que hay una estrella bautizada con mi nombre (al completo, y que no confesaré, jejeje!), que mi Campanilla tiene una casita nueva y preciosa, que poseo además, sin duda alguna, uno de los manuscritos surrealistas más grandes de la historia (podría decirse que han recopilado en un libro mi filosofía de vida...francamente acertado preciosa:) Y ese mundo irremplazable, mi cuento de hadas a través de imágenes y recuerdos, mi esencia enmarcada en color rojo... porque sí, los besos son de color rojo, y siempre saben a agua de mar. Uno tras otro, los momentos inmortalizados a través de un marco digital agolpan mis sentidos y mis sentimientos...simplemente no puedo describir mi cuento preferido con las grafias que conozco, así que, vencida, suspiro, sonrío, y dejo que la musa de la Magia baile por mis adentros, acompañando el aleteo de las mariposas de mi estómago :)

A veces, la luz de la plenitud llega de forma natural. Ayer mientras soplaba la vela de mi pastel me sucedió algo muy curioso. En aquel momento no me paré a pensarlo, pero hoy al recordar he caído en la cuenta de que ayer, por primera vez en mi vida...No pedí nada. Nada, ningún deseo...simplemente soplé. Mi eterno yo insatisfecho y rebelde enmudeció por completo, en contra de todo pronóstico...y no es de extrañar, es lógico y simple... ¿Qué iva a pedir? lo tengo TODO. Me siento tan afortun (h) ada, que no necesito nada más, y lo que es más importante aún...nada menos.

Así que, para contrarestar mi no-deseo de ayer, hoy quiero pediros una cosa. A todos los que haceis que nazca la semilla de la ilusión, a todos los que me dais fuerza y palabras de aliento, a los que me acariciais el alma con sonrisas y alguna que otra lagrimita, a todos los que creeis que la realidad puede ser un lugar mejor. A los soñadores, a los creadores de magia, a los que me quereis tal como soy y no intentais cambiarme, a los que aguantais mis tempestades y mis desniveles, a los que compartís conmigo esta agridulce locura que es la vida...QUEDAOS, QUEDAOS PARA SIEMPRE A MI LADO, no crezcais nunca...NUNCA JAMÁS. Que no conozco mayor placer que el de recostarme en vuestro hombro y contemplar las estrellas.
Porque ¿sabeis? el mejor regalo, el más maravilloso...es tener la certeza de que no todos los ángeles son de piedra.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! Y MILES DE BESOS.

"-¡No puedo creer eso!-dijo Alícia.
-¿De veras?- Dijo la Reina con tono compasivo.-Inténtalo de nuevo: inhala profundamente y cierra los ojos"
Alicía río.
-No tiene caso intentarlo-dijo- Uno no puede creer en cosas imposibles.
-Me atrevo a decir que no tienes mucha práctica-dijo la Reina."
Posted by Picasa

28 comentarios:

Meiga, Ana... tuya... dijo...

Gracias mil a ti, mi princesa de Fantasía, mi Lupita's Star porque sólo tu consigues que una fecha del calendario consiga me torne un poco más loca, que despierten en mí las ganas de darle la vuelta al mundo y regodearnos juntas en ello.
Te quiero con toda la locura que me caracteriza... o más!!

Danny dijo...

Gracias a vos, mi estrella de mar y cielo.


Te diría tantas cosas... Pero quedé sin palabras!



Tan solo agradecer tu existencia a las estrellas y tu felicidad a todos los que la hacemos posible, sobretodo a ti, porque cuando sonríes yo también soy el más feliz del mundo :)


Te amo pequeña.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES PRECIOSA!
Miles de besos y un poquito más de veinte tirones de orejas ;-)
¡Sigue soñando un año más! :-D

cieloazzul dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA!!

Que lindo haber llegado a tiempo!!
ya sabes que te deseo todo lo más lindo de la vida!!
que esa plenitud de ahora se multiplique siempre!!
besos y abrazos contentos!!

Itami dijo...

Te envidio...

Oski dijo...

Así que tú cumpliendo años y yo sin saberlo jejejeje. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES NIÑA!!!!!!!! Te cantaría de corazón un cumpleaños feliz pero siendo sinceros mi voz parece en estos días una jaula de cuervos enfurecidos (bueno...en estos días y siempre jejeje)

Así que te felicito deseándote lo mejor una vez más. Me alegra mucho saber que eres feliz y que encontraste gente que hacen de tu mundo un diamante con brillo propio, o una estrella. La más grande, la más brillante.

Y mientras esa gente te apoye y se mantenga en tu tripulación el barco seguirá a flote navegando por aguas más o menos turbias pero a flote al fin y al cabo.

Andaba yo leyendo "La voz a ti debida" libro del poeta siempre genial Pedro Salinas y no se se me ocurre nada mejor que dejarte como pequeño regalo de cumpleaños unos versos del mismo que me encantan.

"Lo que eres
me distrae de lo que dices.

Lanzas palabras veloces,
empavesadas de risas,
invitándome
a ir adonde ellas me lleven.
No te atiendo, no las sigo:
estoy mirando
los labios donde nacieron.

Miras de pronto a los lejos.
Clavas la mirada allí,
no sé en qué, y se te dispara
a buscarlo ya tu alma
afilada, de saeta.
Yo no miro adonde miras:
yo te estoy viendo mirar.

Y cuando deseas algo
no pienso en lo que tú quieres,
ni lo envidio: es lo de menos.
Lo quieres hoy, lo deseas;
mañana lo olvidarás
por una querencia nueva.
No. Te espero más allá
de los fines y los términos.

En lo que no ha de pasar
me quedo, en el puro acto
de tu deseo, queriéndote.
Y no quiero ya otra cosa
más que verte a ti querer"

Feliz Cumpleaños una vez más

Minerva dijo...

Que bueno hayas pasado un bonito cumpleaños XD, aunque con retraso te mando mis saludos.

Que original y excelente forma la tuya de describir aquel día tan especial para ti :).

Un abrazo grande de cumpleaños!!

eboke dijo...

Bueno, yo me alegro con haberte podido robar 2 horas de TU DÍA y compartir contigo el como creces poco a poco, día a día.

Y bueno, mañana... ¡¡DESPENDOLE!!

¡Mil besos!

PD: Me sabe a poco el regalo que te hice... Aunque, de una forma u otra, te he regalado un faraón xD
PPD: Yo también te quiero en mi vida. Hoy y siempre ;)

Olvido dijo...

Como ves mi reina no me olvido de olvidarte, vengo corriendo a darte mi abrazo enorme apretado con todo mi cariño, por este nuevo año y mis mas sinceros deseos de que se te cumplan todos tus sueños.
TE QUIERO CON EL ALMA !!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!
CARINA DE URUGUAY

Heredero de los Sueños dijo...

....que los cumplas Feliz...Tan tan!!!

Estimada Damisela.........

AfortunHADA sois y serás, sintiendo que todo está en pleno...

Dejé dichos a vuesa merced en mis tierras, con mucho afecto, mucho, más aún ahora... pues tomadlos como un obsequio de cumpleaños.

Abrazos interminables.

HdQ

yole dijo...

Feliz cumpleaños, sirena...¿o debo bautizarte de mariposa recién salida a volar? Un trocito de torta espero me envíes por mail...urgente...¡ya me relamo de tanta azucar! (¡Seré goloso!)

Tus letras en mi espejo aciertan...aunque no sé si las mías servirán de apoyo y ánimo a las mareas y tempestadoes que azotan los océanos...

Un beso.

eboke dijo...

Te las pagaré, lo juro. ;)

Sé que quizás el semidesplante de ayer no te lo esperabas (o quizás sí), pero me veía un panorama poco fiestil para mí.

Y bueno, lo de hoy, pues la verdad que no me encuentro molto bene como para irme de farra.

Así que, cómo has dicho, te debo dos farras. Y de las buenas. Y, cómo ya he dicho, te las pagaré :)

Y sí, la diplomacia también es elegancia, pero una elegancia para no destrozar el buen ambiente generado. Es decir, como la situación lo requería, seamos diplomáticos. Pero ayer, la mencionada diplomacia, se fue a tomar viento, destronada por la sinceridad en algún acto.

Lo dicho, siento que ayer no fuera todo al 100% de como esperabas (sólo le faltó un 1% para llegar), pero ya lo rellenaré para que llegue al 1000%, eso no lo dudes, preciosa.

En fin, dejo ya de escribir, que de aquí acabará saliendo el 2º Quijote (salvando mucho las distancias).

¡Un beso enorme! ¡Yo también te quiero, pelona! ^_^

Princesa dijo...

Linda niña! Feliz, pero muy feliz cumpleaños!
Mas alla de la demora, no queria dejar de felicitarte.
Todo lo mejor para ti, que siempre eres tan amable y tan sincera.
Abrazos y besos infinitos :)

Miguel dijo...

rayos de luna felicitan tu frescura
generosas palabras hacia esa persona amada ...
siempre será un placer hacia vos mi abrazo.

el santo job dijo...

me mola la cabeza del angel
yo no, no hablo del que sdale en casi todas las foto, solo la de los regalos.
besos!
y MIL FELICIDADES!!!
(a las que piedes restar 979, si quieres)

eboke dijo...

Actualiza ya.......... maldita!
Que esto empieza a oler... xDD

Pues lo dicho, este finde nos vemos, que hay ganitas ya de verla, piratona!

PD: Escribiría más, pero estoy currandillo xD

Divino Encanto dijo...

=O mi querida Favole!
mira a pasa tanto tiempo, el aire se pone denso y el frio se hace parte de nuestros dias , el sol aqui muy poco alumbra , los pajaros aveces cantan y el agua cada dia mas helada!...
tanto tiempo mi querida favole! si, hace mucho tiempo que no te visitaba!, pero hoy te recorde con alegria :) re lei tus post en mi blog y volviste a llenarme de energia , como lo hacias cada vez que me dejabas un mensaje lleno de esperanza y de ilusion :) hoy te agradesco por cada palabra y por cada gesto de ternura que me hiciste llegar atravez de tus palabras:)!
Pues lamento haber llegado tarde para decearte un muy Feliz cumpleaños! pero dicen por ahi que nunca es tarde :D!
pues muchas felicidades!
es un año mas de alegria y de vida :D un año mas de experiencias y de vivencias a flor de piel!
que tu sonrisa jamas falte y que tu luz interior jamas se apague!! en este mundo quedan muy poco angeles magicos como tu! :) serás por siempre uno de ellos :)!
Siegue iluminando caminos =) no te detengas ! y tu luz siempre llegara hasta el mas oscuro lugar!
un Abrazo gigante y un beso de feliz cumpleaños!
y unas hermosas rosas azules para que tus dias esten llenos de colores maravilloso hazlos parte de tu vida y de tu caminar!

Cariñooos enormes !!

cuidat mi querida favole :)!
que gusto es volver a leer tus escritos! :)

Hasta Pronto !

Olvido dijo...

Mi Niñaaaaaaa !!!
Donde estas ??????
Espero deseo que esta ausencia, sea porque estas disfrutando del sol, la playa... disfruta por miiii que aqui estoy muerta de frioooooo.
Te dejo un besote enorme y aparece da señales si ?
tqmmmmmmm
Olvido

Agne dijo...

Estoy de acuerdo con olvido...te ausentas...pero aun así seguimos dejandote nuestra huella...

Besitos & Sonrisas

espero tu vuelta

Jesslin dijo...

Bueno, lamento mucho que este mensaje llegue a casi un mes después de tu cumpleaños querida niña, pero creo que nunca es tarde para desearte lo mejor. Los regalos no se dan en cumpleaños solamente, así que por esta vez, permíteme desearte un Feliz Feliz No Cumpleaños XD
Que la luz de la luna siga guiando tus pasos, o más bien tu vuelo de hada-mariposa, y sigue cosechando ilusiones linda que para eso es la vida, para soñar y construir mundos nuevos n__n
Un abrazo!!!

Heredero de los Sueños dijo...

Traigo algunos besos y dejo unas señales de ruta...

Afectos querida Favole.

HdQ

gonzalo dijo...

todo el año deberíamos celebrar tu sonrisa.

Olvido dijo...

Nuevamente sali en tu busqueda y.... donde andas ????
Te echo de menos da señales please !!!!
Tqm princesaaaaaaaaaa!!
Cuidate si ????
Te dejo un carro de besos ciberneticos mientras espero que regreses.
Olvido

gonzalo dijo...

dónde has estado?

Princesa dijo...

Toc...toc...hay alguien?
Besitos de espera :)

Olvido dijo...

HEy niña donde estas ?????
Se te echa mucho de menos, vuelve da señales...
Te quieroooooo !!!!
Besos muchos muchos
Olvido

Olvido dijo...

Hola aqui de nuevo, esta vez para invitarte a que des señales y pases por mi blog, tengo un premio para ti como homenaje a este encuentro nuestro por estos mundos.
Besos enormes
Olvido

cieloazzul dijo...

Nena!!!
Pasa al cieloazzul, pls, hay algo para ti:)
besos!