lunes, febrero 01, 2010

HEMOS NACIDO




¿Qué quiénes somos?

Tres equilibristas paseando por la cuerda floja, tres escritores aficionados al escenario de la vida.
Tropiezos y Trapecios surge de la imperiosa necesidad de crear y compartir fragmentos de lo que sin duda nos hace humanos: la mezcla de sueño y realidad. Tras muchas copas vacías hemos entendido que el amor es el mayor trapecista y el tropiezo uno de nuestros mayores dones. Así pues pasar y tomar asien
to, el espectáculo va a comenzar. Se apagan las luces para dar paso a este circo de tres pistas, desde el que no pretendemos ser verdad ni mentira, sino tan sólo ilusión. Bienvenidos a este circo al que hemos llamado: Tropiezos y Trapecios.

PD: Es un proyecto nuevo que acabo de comenzar con dos seres a los que admiro (Oski y Ehse :)
Damas y Caballeros, es un nuevo punto de mira desde donde también voy a seguirles los pasos. Les dejo la dirección, por si quieren pasarse :)
¡Muchas gracias a todos!

http://tropiezos-trapecios.blogspot.com/

11 comentarios:

Ridículo Bufón dijo...

Habrá que, obligatoria y gustosamente, pasar por ese circo.

yole dijo...

Tendré que colarme en es anueva ventana si está abierta...Sí.

gonzalo dijo...

les imagino bebiendo cervezas mientras planifican.

Oceanida dijo...

Me alegro mucho de ese pryecto. Me paso sin demoras!!!

Mil besos linda!

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Gracias amor por tu visita bajo ese nick, ya te he puesto en mi Link para no perderles pisada. Estaré dejandote comentarios. Un cariño grande.

Oski dijo...

¡Hola!

Creo que desde el primer libro que te envié y el nerviosismo al escribir la dedicatoria ya se olía que algún día terminaríamos juntos "literariamente hablando" :-)

Para mi es un tremendo honor y un tremendo placer compartir letras con dos personas a las que admiro, tanto literia como personalmente.

Puede parecer una chorrada, pero para mi estar ahí con vosotros es un auténtico sueño hecho realidad. ¿Qué es escribir si no compartir?

Me alegro que sea a vuestro lado.

Un abrazo.

Cazadora de almas dijo...

Holaaa!! Que placer volver de nuevo y saber que estas aqui! Mil Besos!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Siempre maravillándonos con tus letras que son alhajas...

Saludos y un abrazo enorme.

Agne dijo...

Allá voy...sin pensarlo dos veces ;)

Besitos & Sonrisas

yole dijo...

Tú si que desparramas, siembras realidades que vivir.
Mi abrazo agradecido...en ti.

Charrua dijo...

holaaaaa!! quedan entradas?quiero la mejor ubicacion!! no quiero perderme ningun detalle de este magni fico show!!!