lunes, septiembre 24, 2018

De Montaraces y Krakens (o dos breves apuntes en mi cuaderno de bitácora)


AZUL MONTARAZ






Este lugar está colmado de Azul e imposibles. Aquí el latido se fortalece contra las costas de la realidad y la magia lo inunda todo. Si crees en los pedestales te has equivocado de cuento, cazador. Su trono no es convencional....está hecho de sueños.

"Detente ahí, este es mi mundo. Detente, esta es la puerta privada de mi reino".



DAY OF THE TENTACLE


A veces sus pensamientos se abrían paso a través de un manto de bruma hasta alcanzar la orilla, y se paseaban entre las rocas mientras el lamento del océano, ahora dulce, ahora embravecido, azotaba sus tentáculos y los envolvía en llamas, arrastrando la gris realidad hacia la insondable profundidad de la mar. 


Tenía un pequeño Kraken en la cabeza y una flota de barcos invencible en el corazón…y sabía que el verdadero peligro no es el tamaño de nuestros imposibles, sino los remolinos feroces que crean al sumergirse de nuevo y todo aquello que arrastran tras de sí. 
Su esperanza se batía en la arena del tiempo de su propia historia…pues somos crisis y fisuras narrativas, sobre la faz de unas aguas que tan pronto son cobijo como se tornan desconocidas. 
Y a la profundidad de las suyas, tan plagada de caos, fantasías y sueños, también la llamó hogar.
 Favole Molpe la Musa


No hay comentarios: